Parece fácil maquillar nuestros labios, pero en realidad, no siempre obtenemos el resultado deseado. Seguramente, tampoco le dediques el tiempo necesario ni utilices el color que mejor se adapte a tu tono de piel.

Maquillar los labios es un arte y sobre todo, si lo que quieres es difuminar zonas que no te gustan, como por ejemplo, unos labios asimétricos, caídos, demasiado finos… La clave es no mostrar un maquillaje artificial, ya que conseguirás el efecto contrario: llamar más la atención sobre ellos.

Tips para mostrar unos labios perfectamente maquillados

¿Tienes algunas dudas sobre cómo maquillar tu boca para que se vea uniforme y sensual? Te contamos en solo 3 pasos cómo lucir una boca de cine. A partir de ahora, ¡presume siempre de labios!

1. Hidrata y protege tus labios

El primer paso, antes de empezar a pintar tus labios, es tenerlos siempre suaves e hidratados. Para ello, cada semana exfólialos y antes de darles color recuerda siempre aplicar un bálsamo labial con protector solar. Te ayudará a mantenerlos jugosos durante todo el día y evitar la aparición de grietas, arruguitas y descamaciones. ¡Luce unos labios arrebatadores!


2. Delinea tus labios

Ahora, coge un delineador lo más parecido al tono de tu labial y comienza a contornear tu boca. La clave para mostrar unos labios uniformes y naturales está en elevar las comisuras de la boca perfilando con el Lip Liner Color Riche el labio inferior y aplicando un color más intenso en la parte central del mismo. En el resto de los labios aplica el color inicial.

3. Pinta tus labios

Llegó el momento de dar color a tus labios. Para ello elige la barra de labios Color Riche mate 430, un color púrpura súper seductor. A continuación, rellena de color tu boca. Para ello, procura utilizar siempre un pincel para labios y mezcla muy bien para que no haya marcas ni rayas en tus labios. Muestra un acabado uniforme y definido.

¿Cómo ves ahora tus labios? Es muy sencillo difuminar tus pequeñas imperfecciones con ayuda de tu perfilador y tu barra de labios habitual. ¡Luce tus labios más irresistibles!