En verano nos gusta maquillar nuestros ojos y acompañarlos de un bonito bronceado natural.

Es cierto, que en invierno intentamos centrarnos más en unificar el rostro y aplicar la base adecuada, pero con la llegada de las altas temperaturas, cogemos nuestros pinceles de maquillaje y utilizamos los colores más vivos y llamativos para dar color a nuestra mirada. ¡No necesitas más para deslumbrar!

¡Luce ojazos!

En verano, solemos usar tonos alegres durante el día y transformar nuestro maquillaje a un sutil ahumado para la noche. Esta temporada, puedes sorprender con muchas combinaciones de colores, así que para empezar te contamos el maquillaje que más arrasará durante los días de sol y altas temperaturas. ¡Da color a tu mirada!

Lo más importante es iluminar tu mirada; para ello empieza aplicando una sombra de ojos en tono vainilla que consiga unificar tu párpado. Luego, selecciona una sombra de ojos violeta, rosa o incluso azul cielo y aplica el producto por todo tu párpado móvil, incluso puedes seleccionar dos colores y hacer la mezcla de tonos para conseguir rejuvenecer tu rostro y llenarlo de dulzura. ¡Apuesta por los colores suaves!


Por supuesto, para lucir una mirada perfecta, deberás mostrar unos ojos felinos e intensos. La solución está en aplicar siempre tu eyeliner. Así pues, selecciona el delineador Super Liner Mat Matic y crea una mirada de impacto con una espectacular densidad mate de alta precisión. ¡En un solo trazo! Luego, completa con una máscara de pestañas o con una opción más cañera, las pestañas postizas. ¡Darás a tu look un toque desenfadado y atrevido!

Para finalizar, selecciona una sombra en tonos bronce y sale una luminosidad extra a tus párpados. Lo mejor es aplicarlo en el lagrimal y en la parte inferior del arco de tus cejas. ¡Combinará a la perfección con tu espectacular bronceado! Además, conseguirás ir a la última y con una belleza natural en solo unos minutos. No hace falta ir excesivamente maquillada para lucir un look bello y favorecido.

Comienza a poner en práctica tus trucos y muestra el maquillaje de ojos más arrebatador para este verano. ¡Este será a partir de ahora “tu rostro playero”!