Maquillar tus ojos en tonos marrones es una opción acertada sea cual sea el momento del año. No importa se hace frío o calor, si el día es gris o el sol resplandece. El marrón es el color más combinable y sensual.

El color marrón aporta estabilidad y rechaza la inseguridad. Se asocia a lo práctico y a la solidez. Es por ello, que los tonos marrones y castaños son una apuesta segura para realizar un look de otoño muy cálido y chic, perfecto para cualquier momento del día y sea cual sea tu color de ojos o pelo.

El marrón es un color ideal para cualquier estación del año y podemos utilizarlo tanto para looks formales y sobrios como para maquillajes más rápidos y naturales. ¡Cualquier momento es bueno para mostrar tu belleza natural!

Conseguir un maquillaje de ojos en tonos marrones es algo sencillo que podrás llevar a cabo con algunos productos básicos que te mostramos a continuación. Sigue nuestros consejos y ¡muestra el estilismo más natural y favorecedor!


El maquillaje más seductor para tu día a día

Comienza mostrando una piel lisa y sin imperfecciones. Para ello, aplica tu base de maquillaje Accord Perfect para unificar tu rostro y borrar las líneas de expresión. Luego, aplica unos polvos de sol para obtener una piel bronceada a forma natural y sin peligro. ¡Consigue un acabado 100% natural!

En tus ojos, aplica la sombra de ojos de larga duración en tono beige, extendiéndola por todo el párpado móvil; luego, marca la cuenca de tu ojos con una sombra de un tono marrón oscuro para profundizar tu mirada y aportarle un toque de intensidad extra Después, traza una línea precisa en el interior del ojo con el delineador líquido Perfect Slim de color verde y para potenciar más tu mirada, delinea con el mismo eyeliner la línea superior de tus pestañas. ¡Verás cómo tu ojo muestra una apariencia más felina y cautivadora!

Para rematar tu perfecto look de verano aplica la máscara Millón de Pestañas Iluminador en tono marrón, mostrando unos espectaculares destellos de color dorados y un brillo luminoso e intenso. ¡Aumenta la luz y la longitud de tus pestañas!

Sea cual sea tu estilo, luce un look siempre infalible. ¡Apuesta por este maquillaje si tienes los ojos marrones!