Siempre pensamos que maquillarnos es una tarea complicada y que nos va a quitar mucho tiempo, por eso solemos salir de casa sin maquillar o utilizamos el coche o el autobús para retocar ligeramente nuestro rostro y eliminar los signos de cansancio o sueño. ¡No te compliques! Solo necesitarás 4 gestos para cambiar por completo el tono de tu rostro. Aprende a mostrar una piel lisa, luminosa y sin imperfecciones. Muestra tu mejor cara 24h al día. ¡Es posible!

4 productos y un cambio espectacular

Solo necesitarás 4 productos para transformar tu aspecto. Difumina tus pequeños granitos, acné, manchas, arrugas o imperfecciones, nota cómo tu piel da un giro 360 grados. ¡Luce siempre un cutis impecable!

1. Prebase

La prebase alisadora Infalible prepara la piel, alisándola antes de aplicar el maquillaje. Prolongará la duración de tu maquillaje y perfeccionará su resultado.

¿Cuál es la forma correcta de aplicación? Aplica por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel. Perfecciona y prolonga el resultado del maquillaje. ¡Lista para el siguiente paso!

2. Base de maquillaje

Ahora, es el turno de tu base de maquillaje. La elección de la base es fundamental, así que elige una que no engrase ni reseque la piel y muestre en tono momento un tono natural y duradero. ¡La hemos encontrado! Prueba la base Infalible Mate, el maquillaje mate que lo resiste todo: 24H sin brillos, 24H sin imperfecciones y 24H cobertura perfecta.


La aplicación es básica: Extiende la base, con ayuda de una esponja o brocha de lengua de gato, por todo el rostro en movimientos circulares, haciendo especial hincapié en la zona T. ¡Voilá!

3. Iluminador

Una vez que tu rostro esté liso, es hora de aportar un toque de luminosidad extra a tu piel. Para ello, selecciona Touche Magique y atenuarás las ojeras, marcas de fatiga y sombras. Haz desaparecer las rojeces y las imperfecciones y ¡usa y abusa de tu iluminador a tu antojo todo el día! ¿Has visto lo que un pincel puede hacer por ti?

4. Polvos matificantes

Como paso final, aplica los polvos matificantes Infalible con acabado natural, que se funden perfectamente con el color y la textura de tu piel. Estos polvos resisten a los signos de fatiga durante 12 horas sin efecto máscara. Llévalos en el bolso y retoca siempre que lo necesites. ¡Di adiós a los brillos!

¡Lista! Tu rostro parece otro. Descubre lo fácil que es retocarte y conseguir unos resultados profesionales e intactos todo el día. A partir de ahora, ¡no olvides tu maquillaje!