¿Pensabas que la época de bodas había llegado a su fin? ¡Negativo! Cada vez son más las novias que prefieren el otoño para dar el sí quiero y llevar a cabo una boda fuera de temporada, sin tanto calor y con la caída de las hojas como escenario protagonista.

Te apetece la idea de una boda en otoño pero, ¿cómo maquillarte? ¿Qué look llevar? ¡Pues tenemos la solución! Presta atención a nuestros consejos y toma nota sobre el maquillaje ideal para ser la invitada de boda perfecta.

El look de invitada paso a paso

Tenemos las claves para que seas la invitada perfecta de una boda en otoño. Sigue nuestros paso a paso y luce espectacular. ¡Muestra un look de invitada sensacional!

1. Empieza tu maquillaje aplicando una base ligera y de larga duración. Extiende la base Infalible 24 horas y muestra una cobertura perfecta y sin imperfecciones. El modo de aplicación es muy sencillo: Extiéndelo por todo el rostro en movimientos circulares, haciendo especial hincapié en la zona T. Maten un color integro y un rostro mate e intacto todo el día. ¡Es el momento de mostrar una piel lisa y radiante!

2. Continúa aplicando un ligero rubor en tus mejillas. Muestra un rostro jugoso y saludable con un toque de blush. Aplícalo en movimiento circulares en las manzanas de tus mejillas y aportarás un toque dulce y seductor. ¡Dale un toque de color a tu rostro!

3. Ahora es el turno de darle color a tus ojos. Comienza, aplicando una sombra base en tu párpado móvil para neutralizar el color y luego, selecciona una sombra de ojos marrón para marca la cuenca de tu ojo y posteriormente los extremos para mostrar una forma de C que intensifique tu mirada, con un sutil ahumado de ojos en tonos marrones.


4. Cuando ya hayas difuminado correctamente las sombras de tus párpados, es hora de delinear la parte superior de tus pestañas. Selecciona un eyeliner líquido de larga duración y marca la línea de menos a más, finalizando con un rabillo ascendente y más grueso. Si quieres aportar una mirada más dramática, coge un lápiz de ojos y marca también la parte inferior de tus pestañas. ¡Estarás espectacular!

5. Para finalizar, aplica máscara de pestañas tanto en tus pestañas superiores como inferiores. ¡Guau! Muestra un efecto pestañas postizas y dale la intensidad a tus ojos que se merecen.

6. Por supuesto, no dejes de maquillar tus labios. Si quieres optar por un tono sencillo y femenino, opta por nude o rosa palo naturales, como el color 100 Mezzo Pink de Color Riche Extraordinaire. Si por el contrario, quieres intensificar tus labios y mostrar un alto poder de seducción con una boca intensa y muy marcada, aplica el tono 304 Ruby Opera. ¡Un rojo oscuro extraordinario!

7. Como último paso, no te olvides de tu manicura. Pinta siempre tus labios con colores que combinen con tu look. Este otoño, prueba los colores grises, púrpura, burgundy, verde bosque o malva. ¿Nuestra apuesta? El color 404 Scarlet Vamp de Color Riche Le Vernis. Pinta tus uñas siempre para completar tu look y mostrar un aspecto femenino y arrebatador.

¿Qué te parece el resultado? Conviértete en la invitada más femenina y seductora. Este año te esperan grandes bodas así que, ¡comienza a pensar en tu look más favorecedor!