Si estás buscando una rutina que te enseñe cómo tapar granitos con maquillaje estás en el lugar adecuado. Lo que necesitas son productos que combinen cobertura y duración y nosotros te enseñamos a aplicarlos.

El acné no solo afecta a los adolescentes, es un problema de la piel que puede resurgir mucho después de hacer pasado tu etapa quinceañera. Sea cual sea la edad que tengas, la realidad es que por mucho que se lleve el acabado natural, lucir una piel uniforme sube la autoestima a cualquiera así que no dejes que te hagan sentir mal por aprovecharte del poder del maquillaje.

Para tapar granitos y rojeces, te enseñamos a utilizar el corrector verde y una base de maquillaje de alta cobertura que dura 24H* sobre tu piel. Además, aprende el orden en el que debes aplicar cada producto, la cantidad, la técnica… es decir, conviértete en una experta en el fino arte de camuflar granitos.

CÓMO CUBRIR GRANITOS CON MAQUILLAJE

Las claves para tapar bien cualquier granito o rojez que tengas en la cara son: aplicar la cantidad adecuada de producto y elegir bien el corrector y la base de maquillaje. Apunta este paso a paso para conseguir que este tipo de imperfecciones sean lo más imperceptibles posible:

  1. Hazte con una paleta de correctores en la que puedas encontrar varios colores, o por lo menos dos: un verde y otro de color piel. En la paleta Infalible Total Cover Palette encontrarás 5 tonos: verde, morado y un trio de beiges.

  2. Con la yema de los dedos o con un pincel pequeño aplica una pequeña cantidad del corrector verde justo en el granito o la rojez. Este color neutraliza al rojo por lo que es perfecto para tapar este tipo de imperfecciones.

  3. Después, aplica una base de maquillaje cubriente como Infalible Total Cover que te asegura una cobertura óptima sin acabado acartonado.

  4. Si prefieres utilizar una base de maquillaje de menor cobertura y todavía necesitas un poco de ayuda para camuflar del todo tus granitos, aplica una pequeña cantidad de un corrector del mismo color de tu piel para disimularlo por completo.

    Consejo: no utilices un corrector de un color más claro que tu piel para este caso, porque si bien es un truco muy bueno para la zona de las ojeras, en los granitos lo único que conseguirías es resaltar la zona en la que lo apliques.

En la paleta de correctores Total Cover tienes 3 entre los que elegir, así que encontrarás un tono perfecto para cada caso. Además, gracias a su fórmula de larga duración te aseguras de que la zona no se cuartee ya que los granitos suelen estar a mayor temperatura que el resto de la piel y esto provoca descamación cuando aplicas un producto encima.

Pon en práctica esta rutina de maquillaje cuando te salga algún granito inesperado o todos los días si eso es lo que te hace sentir bien.

*Autoevaluación - base fluida 115 personas, paleta 85 personas.