La máscara de pestañas es el aliado perfecto para cambiar el aspecto de tu mirada y mostrar unos ojos felinos y seductores con solo la correcta aplicación del producto.

En ocasiones, te surgen dudas sobre cuál es la correcta aplicación de la máscara y cómo usarla para que tus pestañas se muestren más largas y con volumen. ¡Es muy sencillo! Hemos detectados tus problemas y te damos una solución para cada uno de ellos. Descubre qué máscara es la más adecuada a la forma de tus pestañas y cómo cambiar tus ojos para destacar con unas pestañas protagonistas del look. ¡Dale a tus pestañas la importancia que se merecen!

Problema-solución: tus pestañas están en juego

Problema 1: pestañas cortas. Solución: usar la máscara en posición de zigzag para alargarlas

Si tienes unas pestañas cortas y con poco volumen, lo mejor es que cojas el delineador Mat Matic y realices una fina línea a ras de tus pestañas. Luego, aplica la máscara Miss Manga en tus pestañas superiores en forma de zigzag desde la raíz a las puntas. Repite la misma operación con las pestañas inferiores.

Problema 2: pestañas rectas. Solución: rizarlas con un rizador y un cepillo curvado

Si tu problema son las pestañas rectas, el truco más sencillo es utilizar un rizador de pestañas antes de aplicar tu máscara.

La aplicación es muy sencilla; abre el rizador y, con los ojos abiertos, coloca tus pestañas superiores entre los dos extremos del mismo, procurando colocar de forma cuidadosa el rizador lo más cerca posible de tu párpado. Cuando tengas tus pestañas colocadas y no haya ningún pelillo fuera, aprieta el rizador y aguántalo durante unos 10-15 segundos. Luego repite la misma operación con el otro ojo. Para finalizar, aplica tu máscara de pestañas habitual.

Problema 3: pestañas poco densas. Solución: dar volumen a las pestañas con un cepillo grueso

Si tienes poca cantidad de pestañas y además, muy poco densas, lo mejor es que apliques una máscara de pestaña con un cepillo grueso que aporte volumen, color y además te ayude a curvar tus pestañas. Tenemos la máscara perfecta: False Lash Mariposa. ¡Es el momento de lucir unas pestañas sorprendentes como las alas de una mariposa!

Ya tienes todas las soluciones a tus problemas. ¡Es el fin de las pestañas cortas y sin volumen!