El maquillaje compacto es una base perfecta para pieles grasas o mixtas, ya que controla a la perfección el exceso de brillos y muestra un rostro mate, con un acabado cubriente de larga duración.

El maquillaje inteligente de L’Oréal Paris, Accord Perfect Genius es una opción compacta y fundente que ofrece una cobertura excepcional y se ajusta perfectamente a la piel. Matifica y perfecciona sin efecto máscara ni sobrecarga. ¡Por fin has encontrado el tesoro que llevabas tanto tiempo buscando!

Ya tienes el producto que te cambiará la vida y simplificará tu rutina diaria de maquillaje, ¿pero sabes cómo aplicarlo correctamente?

Reglas para lucir una piel perfecta y natural

Aplicar el maquillaje compacto puede no es tan difícil como crees, así que coge papel y boli (o mejor, usa las notas de tu smartphone) y toma nota de cómo aplicar tu maquillaje para mostrar un rostro liso y sin imperfecciones todo el día, e incluso la noche, ¿quién sabe? ¡Sigue los pasos básicos!

1. Elige tu tono ideal. Recuerda que no debes utilizar tonos que cambien por completo el color natural de tu piel. ¡Encuentra tu tono exacto! Créenos, lo tenemos.


2. Abre tu kit Accord Perfect Genius, selecciona la esponja que viene dentro del kit y comienza a aplicar el producto por tu rostro limpio de dentro hacia el exterior con suaves toquecitos. Consejo: Si quieres que el producto se extienda más fácilmente y de forma más fluida, moja ligeramente la esponja en agua fría, verás cómo te ayudará a preparar tu piel y a deslizar mejor el producto.

3. Luego, corrige pequeñas imperfecciones y ojeras aplicando una cantidad de producto en las zonas a tratar y difuminando correctamente.

4. Por último, perfecciona el resultado pasando la esponja por la zona T y eliminando así los antiestéticos brillos.

Convencida, ¿verdad? La nueva generación de maquillaje combina la perfección de lo profesional con la simplicidad del uso diario. ¡Atrévete con el nuevo maquillaje inteligente!