La máscara de pestañas es uno de nuestros productos de maquillaje favoritos. Usarlo cambia completamente la forma de la mirada, abriendo el ojo y mostrándolo más grande, luciendo una apariencia sensual y muy femenina.

Aplicar correctamente la máscara de pestañas es imprescindible para obtener un resultado impactante, pero es cierto que hay veces que la mala aplicación puede arruinar nuestro maquillaje.

5 errores comunes a la hora de usar la máscara de pestañas

Hay varios errores que cometemos y que provocan unos resultados poco favorecedores, así que toma nota y aplica tu máscara de pestañas para cambiar tu mirada. ¡Luce ojazos!

1. Aplicar exceso de capas

A la hora de aplicar tu máscara de pestañas desde tener en cuenta que lo recomendable es aplicar dos o tres capas de máscara de pestañas. Si utilizas exceso de producto, tus pestañas de apelmazarán y notarás antiestéticos grumos. ¡Maquilla tus pestañas con la cantidad justa de producto!

2. No maquillar la raíz

La máscara de pestañas debe aplicarse desde la raíz a las puntas con enérgicos movimiento en zig-zag. Si lo haces de forma correcta, notarás unas pestañas más gruesas y abundantes, si solo aplicar producto en las puntas, se verán mucho más pequeñas.

3. Cambia tu máscara cada cierto tiempo


Al abrir y cerrar el bote varias veces al día, el contenido de la máscara de pestañas comienza a secarse. Cada cierto tiempo, es recomendable que cambies el producto para que la aplicación sea sencilla y no se queden antiestéticos grumos.

4. No desmaquillar correctamente las pestañas

Si no desmaquillas todos los días tus pestañas antes de irte a dormir, quedarán restos de producto que acabarán secándose. Después, al volver a aplicar la máscara de pestañas tenderá a quedarse las pestañas juntas y apelmazadas; por ello, siempre elimina los restos de maquillaje antes de aplicar tu máscara de pestañas.

5. No utilizar una buena máscara de pestañas

Hazte siempre con una máscara óptima que se adapte a tus necesidades. Si quieres lucir unas pestañas largas y densas para una mirada grande y seductora, utiliza la máscara Miss Manga; para un look festivo y dramático, aplica la máscara So Couture. ¡Consigue un volumen infinito para tus pestañas!

Si sigues nuestros consejos, la aplicación de la máscara de pestañas será una técnica muy sencilla y con la que conseguirás unos resultados sorprendentes. ¡Cambia la expresión de tu mirada!