Con la subida de las temperaturas y la aparición de los esperados rayos de sol, comienza la temporada de conciertos y festivales al aire libre.

Ya es hora de lucir tus looks más cómodos y favorecedores y sobre todo, ser práctica ya que pasarás muchas horas de pie y rodeada de miles de personas. ¡Combina estilo y disfruta!

ESTILISMO 100% CONCERT LOVER

Lleva unos jeans recortados o unos short tipo rocky con los que puedas saltar y bailar cómodamente. Para la parte de arriba, usa camisetas fluor, ¡son la tendencia de este verano! Y si quieres ir a la última, lúcelas recortadas, enseñando tu ombligo, o incluso con flecos si prefieres disimular algún michelín.

Para tus pies, lleva zapatillas o zapatos planos y que sean lo más cómodos posible. Olvida los tacones o cuñas imposibles e intenta usar calzados de tela o tejidos frescos para no cocerte el pie.

¿Y tus complementos? No renuncies a los maxi collares, a los relojes con colores llamativos y por supuesto, ¡acompaña tu look siempre con unas gafas de sol! Para guardar tus cosas, usa pequeños bolsos en forma de bandolera o cómodas mochilas. ¡Te esperan muchas horas non-stop!

MAQUILLAJE PERFECTO PARA TUS CONCIERTOS

El producto imprescindible que deberás llevar contigo es la crema solar. Al fin y al cabo, si disfrutas de un concierto al aire libre, deberás proteger tu piel del sol para procurar no quemarte.

En tu maquillaje, ante todo, sé natural. No necesitarás muchos productos para lucir un rostro nude muy femenino y sencillo. Para ello, aplica en tu rostro CC Cream anti-fatiga para eliminar los signos de cansancio y después, aplica BB Blush, para aportar un rubor rosado a tus mejillas. En tus ojos, será suficiente con aplicar una sombra beige que unifique el tono de tu párpado y aporte luminosidad a tu mirada y como toque final, ¡aplica máscara de pestañas Volumissine Waterproof!

Para tus labios, apuesta por tonos cálidos y brillantes. Prueba con la barra de labios Caresse 503 Seductive Beige. ¡Un color luminoso con una textura ultra-ligera!

Tu look es perfecto y tu estilo, siempre a la última. ¿Preparada para disfrutar del concierto?