Nos encanta pintar nuestros labios de un color sensual y favorecedor, pero en ocasiones las barras de labios que usamos no duran nada y nos pasamos casi todo el día repasando el color, hasta que nos cansamos y volvemos a dejar los labios sin maquillar. Hay trucos para que tus labios mantengan su color intacto durante más tiempo; te contamos algunos pasos que debes de llevar a cabo si quieres lucir una boca siempre radiante y maquillada. ¡Luce unos labios llenos de color!

Pasos para lucir unos labios intactos

1. Comienza por aplicar un bálsamo labial que hidrate tus labios y los prepare antes de maquillarlos. Intenta usar un protector que mantenga tus labios hidratados y que además, consiga deslizar bien la barra de labios.

2. Luego, empieza a dibujar el contorno del labio desde el centro hacia fuera. Cuando ya los tengas completamente perfilados (del mismo color que el tono de tu labial), con el mismo lápiz rellénalos enteros.

3. Ahora, pasa tu barra de labios una vez, deja tu beso marcado en un pañuelo de papel y luego, vuelve a repasar el color en tu boca.

4. Para finalizar, utiliza un lip gloss para dar brillo a tus labios y a la vez, mostrar un velo que proteja tu barra de labios y mantenga el resultado intacto durante más tiempo.


¡Usa la barra de labios de larga duración!

Por supuesto, usa una barra de labios de larga duración, ¿Conoces Color Riche Infaible? ¡Olvídate de dejar marcas! Ahora solo dejarás huellas. Descubre la nueva sensación en maquillaje. Color intacto durante todo el día, resistencia absoluta, no dejarás marcas ni huellas, con Infalible 24H el color nunca falla.

Estas barras están enriquecidas con Ácido Hyalurónico y te permite conseguir las 3 dimensiones para unos labios perfectos durante 24H:

- Color intacto 24H para un efecto 'recién aplicado', sin dejar marcas.

- Resistencia absoluta para unos labios hidratados y confortables.

- Sin retoques para saber que estarás perfecta en cualquier momento.

Enriquecida con Ácido Hyalurónico, la fórmula de Infalible 24H te aportará el confort y suavidad que buscas para tus labios.

Además, consigue un color más intenso y duradero. ¿Qué más necesitas para lucir unos labios llamativos y glamurosos?