Doutzen potencia su belleza natural con un look nude, que además es tendencia este 2016. Una técnica que consiste en ir maquillada sin que lo parezca. Pero todo look tiene sus trucos detrás, ¿quieres conocerlos?

El look de Doutzen paso a paso:

  1. Hidratación

    El primer paso será preparar bien la piel. Para ello, pásate un algodón empapado con tónico, y aplícate después una hidratante diaria.

  2. Base

    La base es el primer punto para potenciar la naturalidad. El efecto que buscamos es cubrir las imperfecciones, unificar tono y realzar la belleza natural, por ello Doutzen utiliza el tono de Accord Parfait más parecido a su ton/p>o de piel.

  3. Pómulos

    Se acerca el veranito, y a todas nos gusta tener color. Por eso puedes darle un toque Sun a tu piel con los polvos Glam Bronze.

  4. Ojos

    Doutzen, consigue dar profundidad a su mirada con una sombra de ojos de color Golden Nude y creando una falsa curva. Acaba con un toque de máscara de pestañas Volume Million Lashes sólo en las pestañas superiores.

  5. Cejas

    Puedes rellenar las cejas y darles la forma perfecta con Brow Artist Genius Kit. Recuerda no coger un tono muy oscuro, ya que lo que buscamos es naturalidad.

  6. Labios

    Finaliza tu look nude con un pintalabios de color claro. Puedes probar cuál es el que mejor te queda de toda la paleta de Color Riche Nude.