¿Quieres lucir una piel espléndida e hidratada con unas pequeñas gotas de color? ¿Buscas un producto que muestre en tu piel con un tono de color saludable pero sin parecer que vas maquillada? ¡Tenemos la solución! Utiliza las hidratantes con color o las afamadas BB Creams. ¡No te defraudarán!

HIDRATANTES CON COLOR

Las cremas hidratantes con color son suaves, de texturas ligeras, fáciles de extender y se funden perfectamente con la piel sin dejarla tan cargada como las bases de maquillaje. Su aplicación es muy sencilla, tan sólo tienes que administrártela con la cara limpia por todo el rosto y... ¡perfecta!, tu cara mostrará de forma inmediata un tono saludable al instante. ¿Y cómo toque final? Aplica un ligero toque de colorete con Blush Accord Perfect 115, y mostrarás un rubor muy natural.

BB CREAMS

Muy de la mano con las cremas con color, podemos observar la última innovación, que está causando furor, en cremas que simulan el efecto de la base de maquillaje de un modo muy natural, a la vez que hidratan tu piel en la misma aplicación.

Las BB creams (blemish balm) se transforman en maquillaje en contacto con la piel, recreando una textura nude perfecta:

• Embellece y unifica la tez, como una segunda piel.

• Cobertura ideal ultra ligera, no grasa, se absorbe perfectamente y sin efecto máscara.

• 24H de hidratación.

• Piel fresca.

• Poder antioxidante y protección contra los rayos U.V.A

Si no tienes tiempo de arreglarte, pero quieres mostrar un cutis perfecto sin imperfecciones, utiliza cada mañana BB Nude Magique. Su forma de aplicación es muy sencilla, posa una nuez de producto en tu mano y extiéndelo por todo tu rostro como si de una crema se tratase.

Si además de hidratación quieres corregir los signos de la edad, utiliza BB Cream Revitalift Total Repair 10, la BB Cream que combate intensamente los 10 signos del envejecimiento en un simple paso. El producto perfecto, 2 en 1 con un acabado homogéneo, radiante y natural.


Ya sea con cremas hidratantes con color o con BB Cream tu piel lucirá espléndida y sin imperfecciones, de una forma rápida y natural. Ya no tienes excusas para no mostrar un rostro perfecto. ¡Hidrata y maquilla tu piel en sólo unos minutos!