Nos encanta pintar nuestras uñas con colores diferentes y atrevidos, pero también es muy importante el cuidado de las mismas, para lucir siempre unas manos y unas uñas bonitas y siempre perfectas.

Es importante, que dediques unos minutos a mimar cada una de tus uñas, ya que también sufren y con el paso de los años se vuelven quebradizas y se rompen con facilidad, sino las mimamos como es debido.

¿CÓMO MANTENER TUS UÑAS PERFECTAS?

Ahora puedes pintar tus uñas siempre que lo desees manteniéndolas protegidas y con un brillo natural. ¿Y cómo hacerlo? ¡Es muy sencillo! La gama Color Riche La Manicura de L’Oréal Paris te ofrece todos los cuidados específicos para tratar tus uñas debilitadas. Esta gama, no sólo te ayuda a aportar color a tus uñas, sino que también las cuida ayudándote a mantenerlas bonitas y evitar que se quiebren. ¡Previene e impide que tus uñas se rompan!

¿UÑAS AMARILLENTAS?

Uno de los problemas más frecuentes por las que tus uñas parecen poco cuidadas y nada atractivas, es el aspecto amarillento. Unas uñas bonitas, comienzan por unas uñas blancas y perfectamente cortadas y limadas. Es cierto que debido a determinados productos, las uñas comienzan a amarillearse y es muy difícil eliminar el antiestético color, pero si lo que quieres es mostrarlas brillantes y blancas, aplica siempre el Sérum Blanqueador de Color Riche La Manicure. Este sérum ilumina y unifica al instante las uñas amarillentas y sin brillo gracias a la acción de la Vitamina C, conocida por sus propiedades antioxidantes. ¿Y cuál es su modo de uso? ¡Muy fácil! Sólo necesitarás aplicar una capa a diario sola o bajo tu esmalte y esperar a que se seque. ¡Listo! Consigue unas uñas menos amarillentas y con un aspecto, sencillamente espectacular. Si, además, tus uñas también se muestran debilitadas o blandas, opta por aplicar el Sérum Endurecedor de La Manicura. ¡Hay una solución para cada problema!Cuida tus uñas ayudándote a mantenerlas bonitas y a evitar su debilitamiento. El gel reparador será perfecto para prevenir e impedir el quebrantamiento de tus uñas. ¡Tienes todos los productos indicados para que tus uñas nunca más se muestren escamadas y sin vida!

Ya tienes todos los secretos para lucir unas uñas perfectas, ahora sólo te queda seleccionar tu color favorito de Color Riche Le Vernis y cambiar el color de tus uñas siempre que lo desees. ¿A qué esperas para mostrar unas uñas radiantes y llenas de color?