¿Crees que maquillarse correctamente es tarea muy complicada? ¡Para nada! Descubre los mejores consejos de belleza en tan solo unos segundos. Olvídate de las técnicas complicadas solo aptas para las más mañosas y experimentadas. Sigue nuestros pequeños trucos y cambia el aspecto de tu rostro en tan solo unos segundos. ¡Experimenta con las últimas tendencias en maquillaje para tu piel!

¡Conoce los mejores #Instatrucos!

Ya están aquí los #Instatrucos de L’Oréal Paris. Nuestras coaches nos dan consejos de belleza fáciles y para todos los gustos. ¡Descúbrelos!

1. Base de maquillaje Accord Perfect

A veces escogemos bases muy oscuras que nos dejan un efecto máscara muy poco natural.

Descubre la clave para saber elegir el tono de base que más se adapte a tu piel. Con Accord Perfect consigue un acabado 100% natural. Utilízala sobre tu piel y consigue un rostro liso, hidratante y que cubre pero a la vez parece que no vas maquillada.

2. Colorete Accord Perfect

¿Quieres mostrar un rubor en tus mejillas saludables y muy naturales? Descubre el blush Accord Perfect, la primera gama de colorete a medida y sus tonos adaptados a las pieles doradas, rosadas y oscuras. El colorete fundente que esculpe y se adapta perfectamente al color y a la textura de tu piel. ¡Resalta tus pómulos!


3. Corrector Le crayón

¿Descubres que te ha salido un granito en el peor momento? ¡Qué no cunda el pánico!

Si quieres conocer el secreto para corregir imperfecciones, usa el corrector Le Crayon de L’Oréal Paris. Camufla los pequeños y antiestéticos granitos, además como tiene 4 tonos diferentes, podrás encontrar el que mejor se adapte a tu color de piel natural. ¿Su aplicación? Es muy sencilla. Ponemos el producto sobre la zona y difuminamos a pequeños toquecitos con ayuda de las yemas de tus dedos. ¡Descubre como lucir un rostro liso y sin imperfecciones!

Cambia el aspecto de tu rostro con unos sencillos trucos. ¡Es hora de lucir una piel radiante y luminosa!