Si tienes la cara cuadrada y quieres saber qué maquillaje te favorece más, sigue los pasos y hazte con un completo curso de maquillaje para hacerte tú misma desde casa una profesional del make-up. Conviértete en tu propia experta de belleza y deslumbra con los mejores trucos de maquillaje. ¡En solo unos minutos obtendrás un resultado espectacular!

Los productos básicos para tu maquillaje

Un rostro cuadrado se caracteriza por lucir una mandíbula muy marcada, que endurece los rasgos. Si tienes el rostro cuadrado, con unos sencillos toques de maquillaje, lograrás afinar las zonas más prominentes y mostrar una apariencia más dulce y afinada. ¡Redondea tu rostro!

1. Sombra de ojos

Después de aplicar tu base de maquillaje habitual, utiliza una base más oscura y aplícala en el contorno de la cara, sobre todo en la zona de la mandíbula.

A continuación, maquilla tus ojos. Aplica una sombra beige en el párpado móvil y en el lagrimal y el arco de la ceja, aplica una sombra más clara para aportar un toque de luminosidad a tus ojos.


2. Eyeliner

Después de dar color a tus ojos, es el turno de enmarcarlos con un leve delineado en la parte superior de tus pestañas. También es muy importante marcar tus cejas, así que para ello marca el ángulo con un lápiz de cejas y fíjalas para unos resultados de larga duración. Como toque final, aplica abundante máscara de pestañas. ¡Aporta dramatismo a tu mirada!

3. Barra de labios

Opta por barras de labios nude o sutiles bálsamos labiales brillantes. Intenta no aplicar colores demasiado oscuros. Lo más importante es mostrar una boca fresca y natural. Di no a los colores demasiado llamativos. ¡Lo que se lleva es mostrarse natural!

En solo 5 minutos habrás logrado resaltar tu rostro y mostrar un aspecto joven y muy favorecedor. Deja atrás el efecto cuadrado de tu rostro y brilla con el maquillaje más seductor y femenino. ¡ Descubre los trucos de maquillaje más sorprendentes!