¿Pensabas que el Nail Art era cosa del pasado? ¡Te equivocabas! Este verano, vuelve con más fuerza que nunca con los colores más explosivos de la temporada. Apuesta por los colores más apetecibles, los estampados más divertidos o la opción de lucir uñas postizas para una ocasión especial. ¡Luce uñas nuevas cada día!

¡MAQUILLA TUS UÑAS!

1. COLOR

Rojo, azul, violeta, amarillo, rosa, verde, gris perla… recibe el verano con los colores más llamativos y sorprendentes ¡Tienes mucho dónde elegir! La gama Infalible gel de uñas presenta sus tonos flúor para destacar esta temporada. Atrévete a probarlos y consigue un look divertido e impactante en tus uñas.

2. STICKERS

Los stickers o pegatinas adhesivas te brindan la oportunidad de lucir unas uñas con diseños espectaculares inspirados en la época de los años 70. Uñas confeti, estampados multicolores y brillantes, tamaños y formas asimétricas... Los inicios del "Glam Rock" de la época en stickers. Además, son muy fáciles de poner y quitar, con lo que si no eres muy mañosa está es la opción perfecta para lucir uñas con estampados originales y divertidos cada día y ¡en un abrir y cerrar de ojos!

3. UÑAS POSTIZAS NAILS À PORTER

Estas uñas postizas se adaptan perfectamente a la forma de tu uña sin dañarla.

Presume de unas uñas tan naturales que casi parecerán las tuyas, de unos diseños imposibles y de un brillo digno de los mejores salones de manicura; gracias a la tecnología "Flex Nails" que produce resinas ultra finas y flexibles que se adaptan a la forma de tu uña. Ese es uno de los principales secretos para lucir una manicura natural. Además, son muy fáciles de aplicar. Sólo tienes que seguir los pasos indicados en los estuches para conseguir unas uñas tan naturales que parecerán las tuyas. E incluso se mantienen intactas hasta 5 días. ¡Elige tu estilo!

4. TOP COAT

Si quieres darle un toque distinto y divertido a tu manicura, usa la gama de color de uñas que más te guste. Son fáciles y rápidos de usar; con tan sólo aplicar una capa de laca de uñas y una del Top Coat que más te guste conseguirás un look moderno en tus uñas. ¿Qué acabado quieres hoy?

Esta temporada, no te cansarás de verte siempre igual. Cuida tus uñas y lúcelas siempre diferentes con la decoración Nail Art. ¡Añade color a tus estilismos!

En el caso que quieras lucir una manicura más sencilla, también dispones de diferentes tonos: en blanco, brillo, nude, rosado... de la gama Color Riche a L'Huile.