Con la caída de las hojas y la llegada del frío, apuesta en tu maquillaje por el brillo y la magia del oro y las piedras preciosas. La colección Destellos de Medianoche está inspirada en el resplandor y los matices de las piedras preciosas, así como en la magia de la medianoche. Esta colección vestirá con luz y color los labios, ojos y uñas de todas las mujeres.

Un momento especial…


La medianoche es el momento en el que un día acaba para dar comienzo a otro lleno de promesas e ilusiones. Un final y un comienzo que confluyen. Un momento para recordar, compartir, emocionarse y soñar. L’Oréal Paris quiere celebrar contigo las noches más especiales del año, cuando toda mujer ansía sentirse bella y única. Es el momento ideal para lucir los looks más sofisticados, elegantes y atrevidos del año. El brillo de la esmeralda, la intensidad del rubí, la sutileza del zafiro y la pureza del diamante inspiran los looks de estas Navidades. Descubre una colección de maquillaje incandescente que te hará brillar estas fiestas.

Tu look fiesta de medianoche


Sigue nuestros consejos y resalta tu belleza con los productos que te recomendamos para un momento tan especial como la medianoche.

Calca el tono de tu piel con una cobertura impecable con la base de maquillaje por excelencia, Accord Perfect.

Intensifica la profundidad de tu mirada con la máscara de pestañas False Lash Mariposa, viste tus párpados con elegancia y glamour a través de los reflejos de nuestro Quad E5 Incredible Grey.

Rellena tus labios con la fuerza de un rojo Rubí con la barra de labios Color Riche 163, una apuesta segura para una noche en la que no pasarás desapercibida.

Termina tu look añadiendo una joya a tus manos. Estas navidades combina tu mejor anillo por nuestros nuevos esmaltes Glitter, una lluvia de luz y color en tus uñas.

¡Un look que te hará brillar en la medianoche gracias a la fuerza de nuestras piedras más preciosas!