Hoy te despiertas, hace un frío polar y encima ¡está nevando! Pero como te gusta tanto la nieve, no dudas en enfundarte en tus prendas más calentitas y pasar un día en la sierra esquiando, ¡diviértete aunque haga frío! Si no sabes que ponerte, te mostramos los outfits más invernales para plantar cara a las temperaturas más heladas.

ESTILISMO PARA UN DÍA DE NIEVE

Puedes lucir perfecta de una forma muy sencilla y calentita. Ponte un abrigo, un pantalón sencillo negro, unos leggins o mallas debajo del pantalón y unas botas de pelo para que tus pies no se congelen. Por supuesto, no puedes pasar por alto los complementos, un gorro y una bufanda o cuello de lana son claves para protegerte del frio y estar siempre a la moda. Por último, no te olvides de tus gafas de sol, aunque haga frío los rayos de sol siempre están ahí y lo mejor es proteger tus ojos en todo momento. ¡Disfruta de la nieve!

PIEL PERFECTA PARA HACER FRENTE A LAS BAJAS TEMPERATURAS

Con el frío tu piel se resiente y por ello debes mimarla especialmente. Si no quieres mostrar un rostro seco y apagado protege tu cutis siempre, antes de salir de casa. Utiliza una crema con alto factor de protección solar y cuando regreses a casa desmaquilla tu rostro y aplica primero el serum iluminador Código Juventud Luz Radiante y a continuación la crema Código Juventud Luz Radiante, observarás como tu piel se recupera de forma inmediata de las condiciones climatológicas adversas y se muestra más firme y luminosa. ¡Haz qué tu piel se ilumine!

MAQUILLAJE SUTIL PARA LOS DÍAS DE FRÍO

Sí, por supuesto, quieres maquillar tu rostro, apuesta por la base de maquillaje Luz Magique y a continuación, pinta tus ojos levemente en tonos fríos y ligeros. Utiliza la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige, un tono brillante y resplandeciente para regalar a la mirada un esplendor helado. Luego, utiliza la máscara de pestañas Millón de Pestañas Excess para conseguir una definición única con un volumen superior. ¡Multiplica tus pestañas!

Parar tus labios, no te olvides aplicar una suave barra de labios que te ayudará a proteger tu boca y a darle un ligero velo de color único y muy femenino. Aplica, la barra en gel Shine Caresse 200 Princess, un brillo fresco y sublime que aportará luminosidad y destellos a tu rostro.


Ya estas lista para pasar un inolvidable día en la nieve. Guapa, cómoda, calentita y ¡lista para disfrutar!