Tu piel necesita mostrar un aspecto perfecto todo el día, con un cuidado único y un color inalterable que consiga unificar el tono de tu tez con tan solo unas pequeñas pinceladas.

Si quieres lucir un cutis unificado con una cobertura óptima, descubre la fórmula del maquillaje, más resistente y favorecedora, Infalible. ¡Ya está aquí el efecto mate que estabas buscando!

Descubre el confort absoluto: sin manchas, sin resecar, sin efecto máscara, sin brillos. Si tu maquillaje no hace todo esto, es que no es Infalible de L’Oréal.

Infalible Mate vs Clásico

Para la mujer que esté buscando un maquillaje que se quede intacto durante todo el día, Infalible es la solución idónea. Tanto el clásico como el mate son maquillajes que aguantan todo el día, sin necesidad de retocar pero aportan distintos beneficios a la piel ¿Quieres descubrirlos? ¡Te lo contamos!

Los puntos clave para usar Infalible Mate

1. Matifica la piel.

2. Elimina rojeces e imperfecciones.

3. Contiene tecnología perlita que elimina los brillos al instante y los mantiene controlados a lo largo del día.

4. Es perfecto para las pieles normales a grasas.

5. Luce un acabado mate que deja la piel lisa y radiante.


Beneficios de usar la base de maquillaje Infalible clásica:

1. Consigue hidratar la piel.

2. Tiene una potente acción anti-edad.

3. Contiene Ácido hialurónico que aporta una acción anti-edad y mantiene hidratada la piel.

4. Es ideal para las pieles normales a secas.

5. Ofrece un maquillaje luminoso, intacto, con un acabado satinado.

¿Ya sabes cuál es tu opción favorita? Descubre tu tipo de piel y utiliza el maquillaje que mejor se adapte a tus necesidades. Escojas la opción que escojas, quédate con Infalible, el fondo de maquillaje que resiste a los signos de fatiga, preserva la luminosidad y frescor de tu piel y, por supuesto se mantiene perfecto hasta 24 horas. Excepcional. ¡Reta lo Infalible!.