A estas alturas, pocas personas desconocerán quienes son las divas del pop por excelencia, pero a modo de resumen, podemos destacar a cantantes como Madonna, Beyonce, Lady Gaga o Rihanna.

Los looks que lucen estas divas, suelen ser eclécticos, estridentes, llamativos, vibrantes… millones son los seguidores de estas espectaculares artistas, que no pasan inadvertidas entre todos los amantes del pop, pero también tienen grandes detractores, debido a los escándalos que protagonizan y a sus estilismos imposibles.

Estas “reinas” ha conseguido crear un estilo con nombre propio, sorprendiendo cada día con sus incomparables imágenes y sus excesos, pero no sólo nos llama la atención sus trajes y prendas dignas de museo, si no también sus maquillajes y sus peinados. ¿Quieres un maquillaje 100% estilo Lady Gaga? Te damos las pautas de cómo conseguirlo.

MAQUILLAJE 100% POPERO

Este maquillaje debe ser muy dramático y llamativo, aunque siempre intenta adaptarlo a un aspecto más natural si ¡no vas a salir a cantar a un escenario!

Primero, prepara tu piel para mostrar un aspecto radiante y sin imperfecciones. Lo mejor es que utilices la base alisadora Studio Secrets. A continuación, utiliza la base Accord Perfect para mostrar un rostro liso y radiante, con una luz especial.

Después, marca mucho tus ojos. Prueba a utilizar el lápiz de ojos Color Riche Le Smoky y aplica el producto de forma intensa por todo tu párpado móvil y por la línea superior e inferior de tus pestañas, después, utiliza un pincel para difuminar el lápiz y que el tono se muestre más uniforme, ¡realiza un perfecto y sensual ahumado de ojos! Por supuesto, utiliza abundante máscara de pestañas; ¿la máscara más recomendada para esta ocasión? Megavolumen Colágeno 24h ¡Pestañas mega negras y abundantes!

Para los labios, ¡no te olvides de aplicar un color intenso! Y por supuesto, compleméntalo con unas uñas perfectas. Opta por los rojos, burdeos o fucsias como Color Riche Conjuntos Intensos Esmalte de uñas 451 coordinado con el rosa de labios 294 ¡Un acabado perfecto con toques muy femeninos!

PELO DIVA DEL POP

Por supuesto, no te olvides de mostrar un cabello perfecto y lleno de volumen y elasticidad. Utiliza la plancha o las tenacillas para hacerte unos bucles anchos y después agacha la cabeza y con ayuda de las manos ábrelos para obtener una melena felina. Finaliza con Laca Elnett para fijar tu peinado y que ¡consiga aguantar intacto toda la noche!


¡Perfecta! Estas hecha toda una reina del Pop con un look arrebatador, que no conseguirá pasar desapercibido.

¡Atrévete como Beyonce!