Si quieres arrasar en cualquier fiesta, luce un look dorado. No sólo puedes usar el oro en tus vestidos, prendas y complementos, sino también en tu maquillaje.

Los tonos dorados están llenos de luz y glamour y aportan al rostro un look sofisticado y distinguido apto para tus veladas más exclusivas. Con este color, tu piel se mostrará resplandeciente y tu mirada brillante, aportando resplandor incluso en la oscuridad de la noche.

Maquillaje para vestidos dorados

Antes de comenzar a realizar tu maquillaje dorado, aplica una base de maquillaje fluida para unificar tu rostro y tapar pequeñas imperfecciones, el fondo de maquillaje Infalible Pincel mantiene unos resultados impecables durante 24 horas y deja una piel uniforme y fresca.

Para una mirada de impacto, aplica un toque dorado en el párpado móvil y el lagrimal con la sombra de ojos Gold de El Color Infalible y obtendrás un efecto de ojos más grandes e intensos. Quedará de lujo utilizar el eyeliner. Aplica una fina delineación sobre la parte superior de las pestañas con eyeliner Super Liner (emplea el tono negro para intensificar o el color marrón para un efecto más natural).

Tu toque definitivo se muestra con la máscara de pestañas Volumen Iluminador Millón de Pestañas; el tono marrón te aportará pigmentos iluminadores que aportaran unos rasgos extremadamente sensuales a tu rostro.

Los labios, también son una parte importante del look oro. Si quieres aplicar más impacto, puedes utilizar una barra de labios en tonos rojos vivos, que aportarán una sensualidad extra a tu maquillaje.

Complementa tu look dorado

El color del metal más preciado es protagonista esta temporada. De día, combinado con blanco para un look casual y elegante, y de noche, mezclado con negro y rojo para un maquillaje romántico y lujoso.

Purpurina, lentejuelas, piedras de strass… complementos y prendas tendencia con materiales que brillarán en tus noches más interminables y deseadas.

Consejo del maquillador: Aplica el polvo bronceador Glam Bronze La Terra en tus mejillas y en la sien para aportar un toque de sol a tu rostro e intensificar el tono de tu piel dorada. ¡Deslumbra con todo tu sofisticado glamour!