¿Sabes cuál es tu tipo de piel?. Tu piel es grasa si observas que tienes gran sensibilidad en la piel, predominio de sebo, acné y poros dilatados, deshidratación, exceso de brillos, mala pigmentación y se descama con facilidad. Para evitar estos problemas, debes llevar a cabo un cuidado facial diario y una alimentación saludable; pero, ¿cómo difuminar los signos de la grasa en tu piel? ¡Es muy sencillo! ¡Te descubrimos cómo!.

¿24 horas con Infalible Mate?

Infalible es el primer fondo de maquillaje de L'Oréal Paris que mantienela piel matificada contra todas las pruebas diarias.

Esta base única contiene tecnología perlita que absorbe el aceite y el agua al instante y a lo largo del día para un acabado mate que dura 24h. ¡Luce una piel Mate!

¿Cuáles son sus beneficios?

¡Tienes muchos! A continuación, te resumimos los principales:

1. Matifica la piel.

2. Elimina rojeces e imperfecciones.

3. Contiene tecnología perlita que elimina los brillos al instante y los mantiene controlados a lo largo del día.

4. Es perfecto para las pieles normales a grasas.

5. Luce un acabado mate que deja la piel lisa y radiante.


La magia del maquillaje Infalible Mate son sus 2 tecnologías inéditas: Perlita y Protectora del color.

La fórmula del maquillaje infalible mate contiene el mineral perlita que actúa como microesponjas absorbentes dentro de la fórmula. Captura agua y aceite, absorbiendo hasta un 60% de su peso para una piel sin brillos 24 horas!.

Además, contiene polímeros que actúan como paraguas, protegiendo los pigmentos del agua y el aceite para mantener la integridad del color. ¡Excepcional! Un tez impecable, sin brillos ni imperfecciones todo el día.

¿Cuál es la forma correcta de usar Infalible?

Para un mayor beneficio del producto, debes usar primero una prebase, sobre la piel limpia y seca y luego, aplicar tu base de maquillaje Infalible con ayuda de una brocha. Recuerda incidir en la zona T y de nariz hacia fuera. Luego, aplica unos polvos traslúcidos para fijar tu maquillaje durante todo el día y así controlar el exceso de grasa. ¿Has visto qué resultados tan espectaculares?

No lo pienses más y hazte con Infalible Mate. Di adiós a la piel grasa y muestra siempre un cutis radiante y sin imperfecciones ni brillos. ¡Súmate ya al reto Infalible!