Las cejas finas están completamente fuera de juego. Ahora se llevan las cejas pobladas con cierto aire masculino; eso sí, perfectamente depiladas y cuidadas.

Lucir unas cejas bonitas y bien maquilladas es la clave para mostrar una mirada intensa y llena de personalidad. ¡No creas que es de locos dar color a tus cejas! Hay diferentes productos que te ayudarán a lucir unas cejas perfectamente definidas, intensas y radiantes. Si quieres olvidarte de las cejas finas y poco cuidadas, a partir de ahora presta especial atención al maquillaje de tus cejas. Solo necesitarás unos minutos, unas pequeñas pinceladas y la transformación de tus cejas será más que evidente. ¡Mira que bien sienta dar color a tus cejas!

¿Qué productos usar para maquillar tus cejas? ¡Tenemos la solución!

Tienes lápices, sobras de ojos, rotuladores…para dar color a tus cejas. Te contamos cuáles son nuestros imprescindibles. Toma nota…y ¡decídete por tu favorito!


1. SuperLiner Brow Artist

Para consumidoras que buscan dar personalidad y carácter a su expresión por medio de las cejas, SuperLiner Brow Artist es la solución perfecta. Su formato 3 en 1 permite:

- Rellenar tus cejas con precisión para un efecto natural y lleno de intensidad.

- Disciplinar tus cejas con su suave cepillo para lograr la forma idónea.

- Fijar el efecto para lograr el acabado ideal.

Descubre lo fácil que es dar color a tus cejas con la más absoluta precisión.

2. Color Riche Duo

Color Riche Le Sourcil es un liner clásico de fácil aplicación para un look diario sofisticado. Nuevos pigmentos para un color más intenso y duradero.

El nuevo liner Khôl es de fácil aplicación. Sobre el párpado, dibuja una línea fina a ras de las pestañas con el khôl, desde el exterior del ojo hasta el lagrimal. Para una mirada más intensa, dibuja una línea suave por debajo del ojo también.

3. Color Riche Le Sourcil

El perfilador de ojos y cejas Le Sorucil de L'Oreal tiene todo lo que tu mirada necesita en un solo producto: perfila tus ojos con su lápiz extrafino y perfecciona el peinado de tus cejas con su cepillito, colocado en el otro extremo del lápiz. Es ideal para llevar en el bolso siempre contigo.

Elige entre tu lápiz de cejas favorito y cambia el aspecto de tus ojos. A partir de ahora, incluye siempre el maquillaje de cejas en tu look. ¡Te encantará el resultado!