Con el paso de los años Doutzen Kroes ha ganado multitud de seguidores conviertiéndose en un icóno de moda y belleza. En la 68º edición del Festival de Cannes nos invita a soñar con una 'red carpet' impecable. Sus diferentes looks, de los más trasgresores a los más clásicos, marcan tendencia y la han convertido en un ejemplo a seguir en el mundo de la moda que a golpe de lupa, se lleva las mejores críticas. Esta vez, lució un bonito diseño firmado por Versace y con aberturas de vértigo que estilizan su figura. ¡Descubre cómo ha reforzado su maquillaje sin hacer sombra a su vestuario!.

El look de Doutzen Kroes

Doutzen, una de las caras más esperadas del Festival de Cannes ha deslumbrado sobre la alfombra roja acaparando todos los flashes. La top ha lucido un elegante vestido blanco de la firma de Versace con dos aberturas que le aportan dinamismo dejando entrever su espectacular y estilizada figura. En cuanto al peinado, se decantó por un recogido bajo con dos mechones fuera, que le aporta un toque informal en su estilo clásico. Descubre cómo ha conseguido resaltar su vestuario con los productos de maquillaje de L'oréal Paris creando un look de femme fatale.Te contamos los trucos.

1. Barra de labios tonos Nude: Color Riche Clásica

Tampoco ha querido que su maquillaje haga sombra a su vestuario, así que ha optado por el truco más favorecedor y sencillo: los tonos nude. La barra de labios que ha elegido es la barra clásica de Color Riche nº 630. El secreto del maquillaje de labios: Hidrátalos en profundidad antes de maquillarte y después, escoge la gama de Color Riche Clásica que más te guste para crear el efecto segunda piel, tal y como lo ha hecho Doutzen.


2. Dale alas a tu mirada

La mirada, la estrella de la alfombra roja. Los ojos son el centro de atención en cualquier look de maquillaje. La máscara de pestañas siempre está presente y es el must have que toda mujer debe tener siempre a mano. La top holandesa no ha querido dejar pasar por alto esta tendencia ahora muy en boga y ha preferido darle protagonismo a sus pestañas. Para ello ha empleado la máscara False Lashe Superstar. Sus pestañas son las protagonostas en su look de maquillaje.

3. El secreto está en las cejas

Como toque extra para lucir una mirada de 10, Puedes usar el kit de cejas para diseñar tus cejas y transformar tu mirada en tres sencillos pasos: Diseña, rellena y resalta y el último, peina con el pincel gracias a Brow Artis Genius Kit luce cejas de salón sin salir de casa. Como toque final, usa el tono de polvo que mejor se adapte a tu ceja para aportar un toque de color.

4. Sombra de ojos ahumadas

El secreto final para una mirada completa: las sombras de Color Riche Monochome tono smocky 302. Con un leve toque de smoky eye darás profundidad a tu mirada como Doutzen Kroes. ¡Escoge tu tono!