El look rosa Schiap no es otro que estilismo que rinde tributo al icónico rosa de Schiaparelli, un fucsia casi neón que cautivó a la creadora italiana hasta el punto de llevar su nombre. Era tal la pasión de está diseñadora por el fucsia que ya en su autobiografía definía así su idilio con este color. “Sería maravilloso poder tener el rostro cubierto de flores como un jardín divino”, relataba en uno de sus párrafos.

El fucsia es un color vibrante, femenino y muy sensual. Es perfecto para aportar un toque de color añadido a tus outfits básicos diarios, pero también es el toque de color perfecto para elevar tus looks de noche más sexys y sofisticados ¡Descubre el carácter vibrante del rosa Schiap!

Recurre a los colores más extraordinarios para tus labios

Si buscas un color de labios impactante y lleno de pigmentos de color, el tono 307 Rouche Bolchol cautivará todas las miradas.

Color Riche Extraordinaire gracias a su combinación de aceites preciosos y pigmentos ultra intensos consigue aportarnos un color inigualable, como iluminado, con las propiedades de una hidratación y cuidado absoluto.


Para el día elige tonos nudes y rosas y para la noche, atrévete con imponentes fucsias, púrpuras o el clásico rojo sangre que marcarán la tendencia esta temporada.

¿Con qué maquillaje combinar tu rosa Schiap?

Para completar tu look rosa Schiap, utiliza un rosa chicle para dar color a tus mejillas y luego, para tus ojos, delinea la parte superior de tus pestañas con un trazo milimétrico y preciso, acabado en un leve rabillo hacia la sien. Luego, aplica abundante máscara de pestañas para dar un volumen extremo e intenso a tu mirada, ¡cómo si llevarás pestañas postizas!

Para finalizar, combina el rosa de tus labios con un rosa intenso para tus uñas. ¡Son el tándem perfecto!

Es hora de demostrar a todos cómo derrochas estilo y personalidad. Únete al rosa y ¡muestra un look explosivo y muy chic!