Llega la nueva máscara de pestañas Superstar Red Carpet Extra negra. Pestañas efecto alfombra roja que cortan la respiración. Densificadas, curvadas y con reflejos de luz: "Supervolumen, superlongitud... ¡Superstar!.

CONSIGUE UNA MIRADA DE ALFOMBRA ROJA:

En tan sólo dos pasos, efecto pestaña alfombra roja:

- Paso 1: Coge el cepillo 1 que aporta volumen, base envolvente, densifica y voluminiza las pestañas.

- Paso 2: El cepillo 2 es curvado y aporta el efecto "stretching" ("efecto estirado") en las pestañas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

1. Coloca el cepillo en la raíz de las pestañas superiores y se lleva hacia las puntas con movimientos ascendentes y en zigzag, de lado a lado.

2. No te olvides de las pestañas inferiores. Deposita el cepillo únicamente en la raíz y mueve de un lado a otro sin llevarlo a las puntas. El objetivo es marcar la línea del párpado. ¡Cuidado! Si tienes ojeras no optes por aplicarte la máscara en las pestañas inferiores.

3. Para destacar la longitud, vuelve a dar una segunda capa en las pestañas superiores. Esta vez incide más en las puntas de las pestañas. Iniste en la zona del rabillo del ojo.

¿Pestañas finas? En ese caso es prefireble que maquilles sólo las puntas. Nuestra recomendación es que cierres un ojo y pases el cepillo sólo por el extremo. Luego repite la misma operación en el otro.


Truco del experto

A veces no es necesario aplicar un sin fín de productos, sino únicamente los adecuados. La clave para conseguir un acabado de alfombra roja son únicamente 4 productos:

1. Base de maquillaje: Puedes emplear la prebase de infalible Mate 24h o Infalible 24H con acabdo satinado. Conseguirás eliminar tus imperfeciones, la primera destinada para pieles normales y mixtas/grasas y la segunda es para pieles secas.

2. Cejas definidas: la diferencia está en los detalles. Usa brow artist ya que este producto se encarga de peinar, rellenar y fijar las cejas.

3. Consigue unas pestañas de estrella: El truco en la aplicación está en antes de llegar a la punta de las pestañas, gira el cepillo y notarás la diferencia.

4. Labios carnosos: imprescindible en estos looks. Escoge el color de barra de labios de Color Riche que más te guste, los rojos o rosas de la colección exclusiva, los mate o incluso los satinados. El toque final para darle más volumen a los labios, aplica un poco de brillo o tono más claro de labial en el centro del labio.

¿Lista para ser la estrella?