¿Tienes pecas y no sabes cómo sacarles partido?. ¿No tienes pecas y te gustaría falsearlas de forma natutal con maquillaje? Descubre los mejores trucos para lucir un maquillaje en el que las principales protagonistas sean tus pecas. ¡No las escondas! Están más de moda que nunca. Si las tienes, descubre cómo sacarlas partido y si no las tienes, aprende a marcarlas. Las pecas son dulces, sensuales y muy favorecedoras.

Cómo maquillarte si se tienes pecas

Si tienes pecas y no quieres esconderlas, lo mejor es lucir una piel uniforme usando un producto BB Cream Nude Magique que unifica el tono de la piel, pero al no ser una base lo que hará será dar un aspecto más jugoso y de buena cara, por lo que no ocultará completamente tus pecas. Para aplicar la BBcream correctamente, posa el producto sobre tus manos y extiéndelo por el rostro como si fuera una crema hidratante. Luego, aplica un leve rubor sobre tus mejillas para aportar color y jugosidad a tu rostro.

A continuación, dale intensidad a tu mirada. Lo mejor es que optes por una sombra de ojos en tono nude y luego utiliza Color Riche Duo, tu liner clásico de fácil aplicación para un look diario sofisticado. Utilízalo para delinear tu mirada y para marcar tus cejas. ¡Descubre los nuevos pigmentos para un color más intenso y duradero!

Como toque final, apuesta por unas pestañas largas y llenas de volumen, así que aplica varias capas de máscara de pestañas, tanto en tus pestañas superior como inferiores. ¿Qué te parece el resultado?

Cómo sacar partido a tus pecas

Si te gustan tus pecas, ¡no las ocultes! Te contamos cómo sacarles partido y lucir un rostro bonito y seductor con tus pecas bien cuidadas.

Para retocar tus pecas, utiliza unos polvos traslúcidos. Así mantendrás tu piel mate y fijarás tu maquillaje durante más tiempo. ¡Resalta los pigmentos de tus pecas!


Si quieres potenciar especialmente algunas pecas de tu cutis, hazlo con un perfilador de labios en tono marrón claro. Conseguirás potenciarlas de una forma súper natural.

Aplica el maquillaje del mismo tono que tu piel, ya que si usas un tono demasiado claro, tus pecas se mostrarás artificial y si lo usas muy oscuro, acabarás tapándolas. ¡Luce naturalidad!

Cómo falsear las pecas

¿No tienes pecas y te encantaría lucirlas? ¡Ahora puedes! Te contamos unos trucos muy sencillos para mostrar unas “falsas pecas” y lucirlas con un maquillaje sencillo y seductor. ¡Pinta tus pecas!

1. Exfolia tu piel antes de usar cualquier producto de larga duración. Usa un gel limpiador para retirar cualquier grasa. A continuación, utiliza un tónico suave para eliminar la suciedad.

2. Pinta las pecas pequeñas y no mucha cantidad para un look ligeramente bronceado. Utiliza un pequeño pincel y un autorbronceador de secado rápido para un resultado más profundo y duradero o un lápiz de labios nude para un look más sencillo y dulce, de menor duración.

3. Pinta pecas de varios tamaños repartidas por el rostro, para que el resultado sea lo más natural posible. Utiliza lápices de varios tonos para que las pecas sean lo más realistas posibles.

4. Utiliza una esponja para eliminar ligeramente el color de tus pecas y mostrar un resultado natural.

Las pecas son saludables, adorables e indican en nuestra piel que el verano ya ha llegado. Luce una apariencia natural y enseña pecas. ¡Te encantará!