El verano va llegando a su fin, pero todavía quedan varias fiestas que disfrutar antes de la llegada del otoño. Luce el mejor maquillaje de fiesta>/strong> ¡Disfruta de las noches de verano!

Ya tienes tu estilismo perfecto para salir con un vestido arrebatador, unas sandalias de tacón altísimo y un bronceado sensual, pero, ¿qué maquillaje deberás lucir? Te contamos el look ideal para tus noches de verano. ¡Luce un ahumado de ojos sensual y muy glam!

Descubre paso a paso el look de maquillaje más nocturno

Luce espectacular sea la hora que sea, pero cuando llega la noche, sobre todo, muestra tu lado más seductor con un maquillaje cautivador que sorprenda y acapare todas las miradas. Si quieres saber cómo hacértelo tú misma, sigue nuestro paso a paso y luce tu mejor rostro. ¿Preparada para triunfar?

1. Comienza aplicando una base de maquillaje mate que aguante toda la noche intacta al sudor, la humedad y los cambios de temperatura.

2. Una vez que tu rostro se vea liso y sin imperfecciones, es hora de aplicar los polvos de sol Glam Bronze Duo, 2 armonías de tonos perlados, especialmente diseñados para realzar el color de tu piel bronceada. ¡Es el momento de lucir siempre un tono natural y luminoso!

3. A continuación, aplica el colorete Accord Perfect Blush, un color saludable que realza tu belleza natural. Opta por un suave albaricoque que intensificará tus mejillas y se adaptará perfectamente al tono de tu piel. ¡Muestra un aspecto siempre saludable!


4. Una vez que tu rostro esté perfecto, es el momento de dar color a tus ojos. Comienza realizando un sutil ahumado con tonos grises y negros, que marcará tu mirada y la ampliará, mostrando un color brillante y perfecto para la noche. Después, selecciona el delineador Color Riche Le Kajal negro. Un lápiz de fácil aplicación, con una textura suave y deslizante para una mirada profunda e intensa. Solo tendrás que deslizar el lápiz por la parte superior e inferior de tus pestañas y luego difuminar levemente con un pincel. ¡Consigue tu look Kajal oriental de ojos ahumados!

5. Después, aplica dos capas de máscara de pestañas, tanto en tus pestañas superiores como inferiores. Eso sí, aplica con cuidado el producto en las pestañas inferiores, para intentar no manchar el contorno de tus ojos. Procura utilizar una máscara waterproof y así conseguirás que tu maquillaje se muestre inalterable toda la noche.

6. Por último, es el momento de dar color a tus labios. ¿Qué tal un tono fucsia? ¿Y un púrpura? Potencia el tono de tus labios y busca un color que combine con tu look nocturno. ¡Es el momento! Mostrarás un maquillaje para brillar.

Ya tienes todas las pautas para que tu maquillaje se vea radiante y arrebatador. Luce los mejores looks nocturnos y disfruta de tus fiestas de verano. ¡Seduce hasta el amanecer!