Mientras esperas ansiosa la llegada de tu bebé, observas que tu barriguita cada vez va creciendo con más fuerza y, en ocasiones, no sabes cómo vestirte ni cómo lucir un look perfecto, según tu estado.

Paseas por las tiendas buscando modelitos para lucir, pero estás cansada de los básicos que todas las embarazadas usan ¡no desesperes!, ya que puedes copiar los estilismos de las celebrites y las top del momento. Consulta el estilo de moda para las premamás en 2012. ¡Siéntete guapa siempre!

EMBARAZADA CON ESTILO

Cuando estas embarazada, quieres lucir tu barriga con mucho orgullo, pero de un modo sutil. Procura no utilizar ropa muy ajustada o telas que se peguen mucho al cuerpo, en especial en las temporadas estivales.

No tienes que esconder tu embarazo, así que opta por prendas vaporosas y de corte imperio, que marquen tu silueta, pero que en la zona de la tripa se muestran más anchas y con más vuelo, sobre todo para tu comodidad. Muéstrate en todo momento muy femenina, por suerte, hoy en día hay prendas preciosas para embarazadas e incluso en tus boutiques habituales, podrás comprar un sinfín de ropa y complementos adaptadas a tu embarazo y que podrás seguir usando, incluso, una vez que des a luz.

MAQUILLAJE Y LOOK PREMAMÁ

En cuanto a tu pelo y tu maquillaje, ¡no lo descuides! Sigue tu mismo ritual de belleza a diario, ¡no sientas pereza! Verás que con unos pasos muy sencillos, te mostrarás radiante y con un brillo especial en tus ojos.

No olvides limpiar tu piel cada día y aplicar una crema hidratante con protección solar, para evitar manchas, rojeces y sequedad, sobre todo ahora que están aquí los días más calurosos del año.

Después, aplica la BB cream Nude Magique, tan fácil de utilizar como una crema, sólo tienes que aplicarte una pequeña cantidad de producto en la palma de tu mano y extenderla por todo tu rostro, ¡verás como tu cara se llena de luz al instante! Luego, aplica el colorete Accord Blush Perfect, bastará con un suave toque de color en tus mejillas, para aportar a tu rostro un tono muy favorecedor y femenino, opta por los tonos rosados y por los colores miel, para obtener un maquillaje lo más femenino y delicado posible.

Para los ojos, utiliza colores suaves como la sombra El Color Infalible 002 Hourglass Beige, un tono neutro y perfectamente combinable con cualquiera de tus estilismos. A continuación, utiliza la máscara de pestañas False Lash Extension para multiplicar y alargar tus pestañas, ¡prueba como maximizar tu mirada!

Para tus labios, usa una barra de labios en tonos nude o rosas o quizás un gloss glitter incoloro, si prefieres unos labios jugosos efecto mojado. ¡Tienes muchas combinaciones para mostrar una boca natural y brillante!


Sólo necesitas 5 minutos para lucir una belleza natural y sentirte espléndida. ¡Muestra la felicidad que hay en ti con tu mejor look de premamá!