Seguimos con la fiebre del Nail Art y es que, pintar nuestras uñas es un clásico imprescindible para cambiar el aspecto de tus uñas y decorarlas según el look que lleves.

Uñas brillantes de larga duración

Si quieres lucir unas uñas radiantes con un efecto glossy muy favorecedor, apuesta por el gel Infalible para tus uñas. Su fórmula innovadora de larga duración proporciona un color intenso y un brillo duradero, gracias a su tecnología exclusiva. Es muy sencillo, te contamos cómo conseguir una manicura infalible en 2 pasos:

Paso 1: Aplica dos capas del gel de color intenso y duradero y déjalo secar.

Paso 2: Aplica el gel activador para magnificar el brillo efecto espejo y conseguir un acabado perfecto.

Este esmalte de larga duración Infalible muestra hasta 12 días de perfección y brillo infalible en tus uñas. Pruébalo y consigue:

- Color Intenso

- Brillo Espejo

- Resistencia Absoluta

Decora tus uñas según tu estado de ánimo. Si quieres optar por un clásico, perfecto tanto para el día como para la noche, usa INFALIBLE GEL UÑAS 16 FOREVER BURGUNDY; si por el contrario, prefieres un tono veraniego y delicado, aplica unos de los colores de la temporada, el rosa palo; el tono INFALIBLE GEL UÑAS 005 IRRESISTIBLE BONBON devolverá a tus uñas todo el magnetismo y la feminidad que necesitan para estar siempre perfectas.

El toque final: Le Manicure

Si quieres darle a tus uñas un toque especial y lucirlas perfectas, ahora será más fácil que nunca: con el Top Coat protector 2-en-1 de Color Riche Le Manicure.

Tan sencillo como aplicar una capa de producto después de dar color a tus uñas y que se sequen. Observarás como el Top Coat las protege y les da un acabado con brillo. ¡Un esmalte intacto y cuidado durante más tiempo!

Este verano, luce tus uñas intactas durante varios días. No importa que vayas a la playa, a la piscina, a la montaña…tus uñas durarán perfectas ¡durante 12 días! Descubre el esmalte estrella de la temporada.