El invierno está a la vuelta de la esquina y con él, la llegada de la Navidad, el fin de año y las fiestas y cenas con familia y amigos. Tienes muchos compromisos y muchas fiestas a las que acudir, pero para ello tienes que pensar muy bien que look ponerte y cómo combinarlo con tu maquillaje y tu pelo. ¡Tienes que ser la más impresionante de la fiesta!

Ya tienes muy claro el modelito que vas a lucir, pero ¿y el maquillaje? Un maquillaje impecable e impactante es fundamental para lucir un estilismo ideal, por ello, te vamos a dar unas pautas para que tú misma luzcas un maquillaje intenso y favorecedor. ¡Maquíllate tú misma como una celebrity!

MAQUILLAJE PARTY

Como este maquillaje está especialmente ideado para la noche, lo mejor es lucir tonos intensos y atrevidos en el que tus ojos y tus labios serán tu principal protagonista. ¡Aprende a maquillarte para cualquier ocasión!

ROSTRO NUDE


Lo primero que debes hacer es lucir una tez muy natural en tonos nude y para ello, apuesta por aplicar una base de maquillaje que unifique tu rostro y lo mantenga lleno de luminosidad. Prueba con Luz Magique y utiliza el lápiz iluminador Luz Magique, para tapar pequeñas ojeras y rojeces. Después, dale color a tus mejillas con un blush en tonos melocotón o rosa. ¡Muestra una piel de porcelana!

OJOS NEGROS AHUMADOS

Los ojos serán el verdadero protagonista de tu maquillaje festivo. La clave de lucir un look nocturno y muy sensual, es aplicar en tus ojos un verdadero smokey eyes. Para ello, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black y con un pincel, maquilla todo tu párpado móvil hasta que el negro los cubra completamente. A continuación, utiliza el eyeliner muy marcado. Selecciona el lápiz de ojos Color Riche le Smoky y delinea la parte superior e inferior de tus pestañas, enmarcándolas. Como toque final, ¡no olvides aplicar abundante máscara de pestañas! Utiliza dos capas de False Lash Mariposa en las pestañas superiores e inferiores y… ¡Luce tu mejor rostro en las noches de invierno!

LABIOS BURDEOS

El burdeos es el color por excelencia del maquillaje de invierno, perfecto para darle un toque de color a tu maquillaje de impacto. Procura delinear tus labios con un lápiz lo más parecido al color de labios utilizado para dar color a tu boca. Arriesga con colores intensos.

¡Este es el maquillaje que estás buscando! Este invierno, ¡luce impresionante con los destellos de la temporada!