Si hay una tendencia destacada este 2015, esa es las cejas pobladas y marcadas. Si hace unos años, la tendencia era depilar al extremo tus cejas, dejando una fina línea en la parte superior de tus ojos, ahora las cejas ocupan un papel protagonista en nuestro look. ¡Tienes que darles el máximo protagonismo!

Cambia el aspecto de tu mirada con unas cejas cuidadas y llenas de intensidad. Es el momento de conocer las opciones más vistosas para mostrar una mirada impactante y siempre favorecedora. No lo olvides, unas cejas bien depiladas y pintadas definen tu estilo y personalidad.

¿Qué son las extensiones de cejas?

¡No! No nos hemos equivocado, no solo hablamos de extensiones de pestañas, ahora también podemos alargar el pelo de nuestras cejas. ¿Y cómo? ¡Sencillo! Con las extensiones de cejas. Si has depilado durante años en exceso tus cejas o simplemente las tienes poco pobladas, esta es tu solución. Las extensiones de pestañas, y constan de pelos sintéticos o naturales que se aplican al lado de tus cejas. Esta opción puede variar en el color y el grosor. Son la perfecta alternativa para conseguir las cejas tupidas que tanto deseas.

Kit de cejas adhesivas

La opción más novedosa de esta temporada viene de la mano de los kits de cejas adhesivas de vello que se pueden reutilizar y duran hasta varios meses Estas cejas se colocan de forma adhesiva, tienen un aspecto muy natural y aguantan perfectamente intactas a las agresiones externas. Puede parecerte raro, pero si no te gustan tus cejas o tienes muy poco vello en ellas, esta es tu solución más efectiva. ¡Pruébalas!


Alternativas a las extensiones de cejas: el lápiz

Si buscas dar personalidad y carácter a la expresión de tu rostro por medio de tus cejas, bastará con que le des la forma deseada y las intensifiques con el color adecuado. Para ello, depila tus cejas de un modo natural y cuando estén bien limpias, usa el Superliner Brow Artist para cambiar el aspecto de tu ceja. ¡Es sorprendente! Con él conseguirás:

1. Rellenar tus cejas con precisión para un efecto natural y lleno de intensidad.

2: Disciplinar tus cejas con su suave cepillo para lograr la forma idónea.

3. Fijar el efecto para lograr el acabado ideal.

Ya tienes las combinaciones perfectas para cambiar el aspecto de tu mirada. Empieza a darle más importancia a tus cejas y verás como muestras una mirada más penetrante, sexy y sofisticada. A partir de ahora, ¡las cejas serán las protagonistas de tu estilismo!