El look Femme Fatale consiste sencillamente en mostrar tu lado más sugerente y atrevido con el negro como tonalidad principal de tu look. El maquillaje perfecto para tu look femme fatale es un rostro completamente nude con los labios muy marcados, para no endurecer tanto las facciones.

Maquillaje Femme Fatale paso a paso

Aplica primero tu base de maquillaje Mat Transform para obtener un rostro impecable y uniforme. Después, utiliza el Blush Accord Perfect para dar color a tus pómulos, el tono 165 Rose Bonne Mine te favorecerá si tu tez es oscura y si tienes la piel clara 205 Miel será perfecto para aportar color y luz a tus mejillas.

Llega el turno de resaltar tu mirada y para ello aplica la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige y obtendrás un efecto natural, brillante y muy ponible para cualquier ocasión.

Delinea tus ojos con Super Liner y continúa la delineación excediendo el final del ojo hasta la sien, marcando un pequeño “rabillo” para agrandar y rasgar tus ojos. Luego aplica Cil Architecte 4D máscara de pestañas y observarás hasta dónde puede llegar la profundidad de tu mirada.

Para el look femme fatale es muy importante que el labio esté muy marcado con tonos rojos o fucsias, ya que siempre son tendencia. Aplica la barra de labios hidratante de larga duración Infalible, el tono 501 Invencible Red resaltará tu boca con un color vivo y protegido a prueba de besos, alimentos, cigarros… ¡El color será invencible!

Fresca, llamativa, sensual, decidida…así te mostrarás durante los días de invierno con este look que temporada tras temporada sigue siendo uno de los imprescindibles tanto en tu fondo de armario como en tu neceser.

Complementa tu estilo Femme Fatale a la última

Ponte unos pantalones pitillo negros, una camiseta negra sugerente de manga abullonada, salones negros de tacones sin fin y por supuesto un bolso de mano negro para completar tu estilo. Es un look perfecto para cualquier noche o fiesta y puedes combinarlo con otras prendas como, vestidos mini ceñidos al cuerpo o unos shorts de cuero rockeros que muestren tu lado más sexy y atrevido. Si por el contrario, prefieres algo más formal ponte una blazer negra, una falda y unas medias tupidas del mismo color y estilizarás tu figura con el color más elegante por excelencia.

Consejo del experto: Si te ves muy seria vistiendo un look completamente negro, aporta una dosis de color a tu vestuario. Un collar flúor o un bolso cool serán tus complementos perfectos para un look que sienta bien a todas las mujeres.