Con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas, aparecen los primeros festivales de la temporada. Para disfrutar del entorno, la buena música, las actividades al aire libre y el mejor ambiente festivalero debes acertar con tu look, mostrando un aspecto “popero” y muy renovado.

Lo más importante es sentirte cómoda, ya que vas a pasar muchas horas bailando y disfrutando del día y la noche. Utiliza un calzado deportivo y accesorios punteros, como pueden ser unas gafas de sol, sombreros o gorras y collares XXL con colores flúor. Para tu atuendo, camisetas anchas o por encima del ombligo, prendas hippies y con motivos étnicos, shorts deshilachados o vestidos cortos y vaporosos. Procura llevar mochilas o bolsos bandolera, ya que son más fáciles de llevar y te estorbaran menos al bailar. ¡Muestra tus prendas más festivaleras!

Aunque luzcas una apariencia confortable y sport, no significa que quieras descuidar tu aspecto físico y para ello puedes utilizar un maquillaje natural y muy luminoso, que resista a los signos de cansancio y fatiga que vayan surgiendo después de tus días ¡non-stop!

Comienza aplicando BB Cream Nude Magique, observarás como tu piel se embellece unificando tu tez, cubriendo tus imperfecciones e hidratándola. Además, lo mejor es que podrás aplicarlo como una crema hidratante, así que no necesitarás brochas ni otros accesorios cosméticos para extender el producto correctamente.

A continuación, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 002, este tono te permitirá obtener un color beige brillante, con mucha luz y hará resplandecer tu mirada. Procura aplicarlo en el párpado móvil y en el lagrimal, para abrir tu mirada y darle un aspecto “helado”.

Después, aplica la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h, tiene unos pigmentos de color mega-negros y una duración impresionante, que dejará tus pestañas perfectas durante 24horas.

En las mejillas, no olvides de aplicar un toque de rubor, para mostrar un aspecto jugoso y saludable. Puedes optar por aplicar un tono rosado, como el Blush Accord Perfect 165, o si lo que prefieres es dar un toque bronceado a tu piel, aplica por pómulos, mentón y barbilla los polvos de sol Trio Eclat Soleil que te permitirá combinar tres colores especialmente creados para resaltar el tono de tu piel, además, podrás aplicarlos muy fácilmente, ya que llevan una pequeña brocha incorporada.

Y para completar tu look, aplica un gloss hidratante como Glam Shine Fresh 601, ¡tus labios se mostrarás sensuales y ultra brillantes! Si por el contrario, prefieres un color mate, más potente, ¡apuesta fuerte!, utiliza una barra de labios en tonos magenta, naranjas o rubíes; un acierto seguro será Color Riche Intense 287 Sparkling Amethyst, un tono intenso con el que mostrarás unos labios radiantes y cargados de misterio.


Siente la música, vive, baila y disfruta de tus días más intensos. Llevas un look arrollador. ¡Te espera un verano lleno de festivales y buenos planes!