Jennifer López una de las indiscutibles reinas de la noche de los Globos de Oro 2016 en cuanto a estilismo se refiere, también dio en el clavo con un maquillaje que encajaba a la perfección con su Giambattista Valli amarillo, así como con su tono aceitunado de tez y su melena color«bronde» la úiltima tendencia en tonos de cabello.

SU LOOK DE MAQUILLAJE

1. Labios:

La clave de su look consiste en resaltar los labios. Para ello, puedes usar el labial de J.Lo de la colección exclusiva de rojos de Color Riche. Como toque final, usa un brillo. Por ejemplo, el labial de Mega Gloss transparente.

2. Cejas y ojos:

Depila, esculpe y rellena las cejas para conseguir un efecto uniforme en tus cejas. Para ello, usa Brow Artist Genius. Persiste en rematar la mirada con buen eyeliner, Mat Matic puede ser el idóneo pues, en un sólo trazo, define el ojo con intensidad. Como toque final usa la sombra de ojos Lumierre 500 De Color Riche Monochrome.


TRUCOS DEL EXPERTO

• Unos labios granate oscuro degradados (para dar volumen), ahora de plena tendencia. En el caso de Jennifer López, es el protagonista absolutos del look.

• Ojos sutiles en tonos ocre y el efectp pestañas postizas para ceder todo el protagonismo a la boca.

• Como siempre en ella, un toque de iluminador en los lagrimales y bajo la ceja, para iluminar y ampliar la mirada.

Jennifer López es una de las celebridades que siempre destaca en una alfombra roja por su sensualidad además de elegancia y este año no iba a ser menos.