Este año Julianne Moore ha deslumbrado en la alfombra roja al igual que lo hizo ya en ediciones pasadas, sobre todo cuando ganó el año pasado el globo de oro a la mejor actriz dramática. La alfombra roja de la 73 Edición de los Globos de Oro contó con la presencia de muchas actrices y cantantes que optaron por ponerle mucho color y entre ellas nuestra portavoz Julianne Moore que lució un vestido de lentejuelas azul de la firma Tom Ford. Los premios se celebraron en la antesala de los Oscar en el Hotel Beverly Hilton. La actriz acaparó todos los flases y no es para menos. Te contamos su look de maquillaje en 4 sencillos pasos:

SU LOOK DE MAQUILLAJE

1. Accord Genius:

El maquillaje que tiene 4 beneficios en 1: Alisa como una prebase, unifica como una base, corrige imperfeccciones como un corrector y perfecciona como polvos compactos. Accord Parfait Genius es el accesorio sencillo y intelligente que simplifica tu rutina a solo un producto. Con prebase, base, corrector & polvos compactos, garantiza una piel perfecta en cada aplicación, como y cuando quieras.

2. La Palette Beige:

Gracias a la paleta de sombras de Color Riche puedes disfrutar de 10 Sombras color de ojos y jugar con infinitas combinaciones.Ya puedes copiar el look de Julianne Moore sin morir en el intento.

3. Máscara de pestañas Feline:

Con la máscara de pestañas Felina Julianne Moore ha resaltado su mirada. ¡Desata tu mirada más feroz! Su suave aplicación permite definir cada pestaña sin sobrecarga, para unas pestañas millonizadas.


4. Barra de labios clásica de Color Riche 136

Julianne Moore ha escogido una barra de labios clásica en un tono neutro. Unos labios discretos y un hírbido de color entre nude y rosado. Para ello, ha mepleado el tono de Color Riche 136. Aora en invierno que los labios se resecan con mayor falicidad esta gama tiene un 2 en 1: hidratación y confort en los labios.

Julianne Moore deslumbró en Hollywood como ella sólo sabe hacerlo.