El mundo de las bloguers no podía faltar.Kristina Bazán pisa la alfombra roja de los Globos de Oro 2016. El mundo bloguer está de moda y de eso no hay duda. Además, Kristina Bazán es embajadora digital a nivel global de L'Oreal Paris.

SU LOOK DE MAQUILLAJE

1. Sombras de ojos en tonos doradas y grises:

Para resañtar una mirada en tonos dorados y grises puedes usar la sombra de Color Riche Forever Bronze. Es una pequeña paleta que consta de 4 tonos. Si quieres copiar el look de la it girl del momento, empieza por elegir las sombras adecuadas.

2. Superliner So Couture:

Aplica Superliner So Couture siguiendo la línea de pestañas como si estuvieses uniendo una línea de puntos. Como truco, dedica especial atención en las zonas maás alejadas del lagrimal para ampliar tu mirada.


3. Máscara de pestañas Superstar

Consigue un efecto pestañas postizas con la máscara de pestañas Superstar. Aplica el producto tantas veces sean necesarias hasta conseguir el resultado que desees.

4. Barra de labios y perfilador a juego:

Primero: dibuja con una línea gruesa el perfil de tus labios con el lipliner 461 de Color Riche. Segundo: Utiliza tu barra para rellenar con color el resto del labio. Puedes optar por la barra de labios a juego con el perfilador, el tono 330 mate de Color Riche. El resultado final: un labio homogéneo.

IT GIRL DE MODA

Su look no desentonó para nada con el resto, mas bien todo lo contrario. ¿Será este el principio de una nueva era con las bloggers plagando las alfombras rojas más importantes del mundo?