Antes de maquillar, define. Hazte con un lápiz o pincel que te ayuda a marcar los puntos clave de tus cejas. Te enseñamos cómo definir los dos parámetros de tus cejas. El objetivo es construir sobre tu ceja un diseño a mano alzada en su justa zona de ubicación de los dos puntos claves.

DEFINE TUS CEJAS

1. Delimita el grado de separación entre la ceja y el ojo. La distancia del vértice de la ceja y el ojo tiene como referencia el tamaño de tu propio iris.

2. Señala el inicio de la ceja, tomando como referencia la línea vertical que pase por la aleta de la nariz y el lagrimal.

3. Por último, une con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo para conseguir el punto donde ha de terminar la ceja. Si tienes menos pelos o finos, encárgate de rellenarlos sutilmente con el lápiz de cejas Super liner Brow Artist. Después difumina y péinalas con su cepillo.

MAQUILLA TUS CEJAS

1. Busca una sombra en un tono algo más oscuro que el color original de tu ceja. Así definirás y enmarcarás tus ojos con un look mucho más natural.

2. Añade un toque de iluminador en el párpado superior, justo debajo de tus cejas. Para ello, puedes usar el iluminador Luz Magique.

3. Aplica un fijador de cejas. Domina y rellena tus cejas para un acabado natural, con la mascara de cejas Brow Artist Plumper. El arte de una ceja perfecta.

Las cejas dan personalidad y se siguen llevando bien definidas y XXL. Nada de cejas finas.

Truco del experto

Puedes optar el Kit de cejas Brow Artist. Luce cejas de salón sin salir de casa. Todos los elementos ahora reunidos en un kit de experta: unas pinzas, un polvo con toque de color para rellenar/resaltar y un pincel para peinar las cejas.