La noche de Halloween es uno de los mejores momentos para dar rienda suelta a nuestra imaginación y mostrar los looks más siniestros. Luce los estilismos más atractivos y divertidos para para disfrutar de una noche tan especial. Al fin y al cabo, ¡sólo ocurre una vez al año!

3 LOOKS PARA UN HALLOWEEN PERFECTO

LOOK VAMPIRESA

El look vampiresa es muy sexy y fácil de conseguir y, además da mucho juego en una noche tan señalada. Para ello lucir este look deberás de optar por un maquillaje con una tez pulida y sin imperfecciones, ¡ni polvos bronceadores! Tu ojos deberán mostrarse perfectamente enmarcados con un smokey eyes negro intenso y los enmarcaras con un lápiz de ojos tanto en la parte superior como inferior. Para finalizar, aplica un rojo intenso de labios y aplica un brillo de labios que centre la atención en tu boca. ¡Disfruta de una noche especial!

LOOK DE BRUJA

El look de bruja muestra un maquillaje con un juego de sombras grises y lilas con unas pestañas densas y alargadas y un tono de color de labios violáceo. Lo más importante de este maquillaje es que realizas un efecto de ojos ahumados combinando un tono base oscura que cubra todo el párpado móvil y un tono morado que marque la línea superior e inferior de tus pestañas.


Para tus labios, aplica un tono ciruela intenso y con un lápiz del mismo color delinea tu boca para mostrar un efecto más intenso y atrevido. ¿Cómo toque final? Selecciona un lápiz de ojos negros y píntate un lunar. ¡Mucho más sexy que la antiestética verruga!

LOOK DIABLESA

Por último, te damos las pautas para perfilar un look atractivo y muy femenino. Sólo necesitarás algunos accesorios de disfraz como un tridente, unos cuernos y una cola de diablo y un maquillaje intenso. ¡Serás el centro de todas las miradas!

En esta ocasión, procura no aplicar gran cantidad de sombra en tus ojos, lo mejor es utilizar un delineador líquido y realizar una línea gruesa tanto en la parte superior como inferior de tus pestañas. Luego, aplica abundante máscara de pestañas y para finalizar, utiliza un rojo de labios mate. Si lo deseas, aplica una cantidad suave de colorete para dar un color sensual a tus pómulos.

Ya tienes tus looks de miedo para ser la más espectacular de la fiesta. ¡Disfruta de la noche más terrorífica del año!