Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera… destinos idílicos e inspiradores para lucir tus mejores looks del verano.

Ahora que se acerca el buen tiempo y los escaparates de las tiendas están llenos de las prendas más inspiradoras para los mejores estilismos veraniegos, hazte con un outfit de las prendas que lucirás en tus idílicas vacaciones de verano, rodeada de mar y naturaleza.

LOOK PLAYERO

No te engañes, a la playa puedes ir monísima, pero sobre todo intenta ir cómoda y ser práctica. ¡No hace falta que vayas disfrazada!

Te damos unos consejos para ser la más guapa de toda la Isla. ¡Súmate a las tendencias de esta primavera-verano!

- Como calzado, usa sandalias planas y si prefieres ir en altura, opta por unas cómodas cuñas, que podrás llevar tanto a la playa como a una cena informal.

- Los accesorios deben ser parte imprescindible de tu look, ¡pero tampoco te pases! Utiliza alguna pulsera o maxi collar y por supuesto, no te olvides del complemento imprescindible para esta temporada, ¡los sombreros!

- ¡Apuesta por las maxi faldas y los vestidos blancos largos! Eso sí, procura que sean vaporosos para que no pases calor durante el día.

- Lleva siempre en tu maleta varios bikinis y este año, introduce algún bañador. ¡Es la prenda estrella del verano! Verás que bien sientan con un short a juego.

MAQUILLAJE VERANIEGO

Para el maquillaje, procura no excederte. Como seguro que ya estas comenzando a ponerte morena, opta sólo por aplicarte los polvos de Sol Glam Bronze La Terra, ¡verás que resultado tan natural y favorecedor!

Para tus ojos, por la mañana procura llevar solo máscara de pestañas. ¡Prueba con una waterproof! Y utiliza sombras de colores tierra, beige o dorado. Después, delinea levemente la parte superior de tus ojos con Gel Eyeliner Intenza. ¡24 horas de duración!

¿Y los labios? Pues, por supuesto, usa Infalible 24h para que puedas llevar todo el día unos labios perfectamente maquillados e intactos. Por el día, usa el tono 119.Non stop nude y para la noche, ¡apuesta por algo más arriesgado! utiliza un rojo llamativo y cautivador, usa el tono 506 Red Infalible. Descubre la duración y confort durante todo el día ¡y la noche!


Ya tienes las claves para lucir tus mejores estilismos en tus vacaciones playeras. Ahora que se acerca el buen tiempo, haz una escapadita y ¡luce tu look ibicenco!