Te proponemos un look de maquillaje informal para el día súper sencillo, con el que te sentirte súper guapa sea cual sea tu plan de hoy.

¿Has quedado a desayunar o a tomar el aperitivo con tus amigas? ¿Vas a hacer algunas compras matutinas? ¿A pasear a tu perro? Si te gusta sentirte perfecta todos los días y en todo momento, necesitas encontrar una rutina de maquillaje súper rápida con un objetivo claro: piel luminosa efecto buena cara en tonos súper naturales. Y para que te sea mucho más fácil saber qué productos debes elegir para conseguir el efecto maquillaje informal ideal, te mostramos el paso a paso infalible para lograrlo:

PASO Nº 1: LA BB CREAM

Las BB Creams son la solución perfecta para unificar varios pasos de tu rutina de belleza diaria: cobertura, hidratación y protección contra el daño solar. Por esta razón, te aconsejamos que recurras a BB Nude Magique cuando quieras embellecer y unificar tu tono con una cubertura ultra ligera, ideal para tus planes más informales. ¿Lo mejor? Su textura fresca actúa como una segunda piel y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa.

Su fórmula súper completa hidrata tu piel durante 24H con un SPF 12 y su poder antioxidante combate el daño que los radicales libres ejercen sobre tu piel.

PASO Nº 2: COLORETE FLUIDO

¿Qué ventajas conseguirás al utilizar un colorete de textura fluida? Una naturalidad absoluta en el acabado y la rapidez que logras al aplicarlo directamente con las yemas de los dedos. La técnica es facilísima: aplica una pequeña cantidad de tu blush fluido con la yema de los dedos; comienza en el centro de las mejillas y continúa con suaves movimientos ascendentes hacia tus pómulos.

Consejo: Con el BB Blush de la línea Nude Magique lograrás un ligero rubor rosado súper favorecedor que se difumina rápida y perfectamente.

PASO Nº 3: UN TOQUE DE GLOW

Este paso nunca puede faltar porque, gracias al iluminador conseguirás esculpir tus rasgos con un toque de luz que resalta y embellece aquellas zonas de tu rostro que lo necesiten. Puedes elegir Accord Parfait Highlight fluido que, gracias a su textura gel acuoso ultra fundente, se complementa a la perfección con el resto de los pasos y conseguirás un acabado súper natural.

El modo de utilización no puede ser más fácil (ni los resultados más bonitos): con la yema del dedo, aplica una pequeña cantidad de producto en el tabique nasal, en el arco inferior de las cejas y el lagrimal, en la zona más alta de tus pómulos y en el arco superior de tus labios.

Recuerda: Elige el tono Icy Glow si tu piel tiene subtonos fríos; Rosy Glow, si son neutros; y, por último, Golden Glow para los más cálidos.

PASO Nº 4: JUGOSOS LABIOS NUDE

Elige un labial nude para conseguir ese color “igual que tus labios pero mejor” y para que parezcan más grandes y voluminosos. Sexy Balm en el tono 102 Gossip no sólo imita el tono natural de tus labios, sino que los hidrata y los cuida hasta 12H. ¡Llévalo en el bolso siempre para darte un extra de color estés donde estés!

Ya conoces el look de maquillaje informal perfecto, ponlo en práctica y siéntete perfecta siempre.