El invierno huele a lluvia, nieve, días grises… pero también a humedad, tranquilidad, relax y armonía. Llega el tiempo de sacar nuestros abrigos más calentitos, nuestras botas altas y las bufandas más abullonadas, ¡así es el invierno!

Aunque creas que llevas más capas que una cebolla, puedes lucir unos estilismos perfectos estando siempre a la última. Procura cuidar también tu pelo y tu maquillaje y usar cremas para proteger tu piel de las bajas temperaturas, ¡no sólo debes cuidar tu piel en verano!

PRENDAS PARA LOS DÍAS DE INVIERNO

¿Estás preparada para hacer frente a los días más fríos del año? ¡Hazte con tus imprescindibles!

Para los días más lluvioso, utiliza tus botas de agua y tu trench. En los días de más frío, ponte tu abrigo de pelo, tu maxi bufanda y tu gorro de lana, ¡verás que calentita! Si por el contrario, disfrutas de un soleado y cálido día de invierno, apuesta por unos cómodos botines con una cazadora de cuero negra, ¡es hora de lucir tu estilismo más rockero! Y por supuesto, para una tarde de compras o para un vestuario cómodo, utiliza unos jeans desgastados, un maxi jersey y unas “sneakers”, el calzado más puntero para el invierno de 2012. ¡Guapa en cualquier ocasión!

PROPUESTA DE MAQUILLAJE INVIERNO 2012

Si quieres lucir un rostro perfecto a cualquier hora del día, utiliza una hidratante rejuvenecedora que de luminosidad a tu piel. Utiliza la crema Código Juventud Luz Radiante que reducirá las irregularidades de tu tono, ¡encendiendo tu luz natural!

Después, aplica BB Nude Magique por todo tu rostro y a continuación, si te ves muy pálida, utiliza los polvos de sol Glam Bronze la Terra , incidiendo en tus pómulos, a modo de colorete, ¡lucirás tu piel con un tono elegante y glamuroso!

Para los ojos apuesta por favorecedores tonos grises, como los de la sombra de ojos El Color Infalible 20 Pebble Grey, un favorecedor gris ceniza simulando a la antracita, que combinará a la perfección con los días más fríos del año. A continuación, selecciona el lápiz de ojos Color Riche Le Khol 101 Midnight Black y aplica un leve delineado en la parte superior de tus pestañas y a continuación, utiliza la máscara de pestañas False Lash Extensions para mostrar una pestañas negras y multiplicadas, un resultado espectacular para un look diario sofisticado.

Para los labios, intenta aplicar un toque de color natural. Prueba el labial en gel Shine Caresse, el tono 501 Bonny, redefine el concepto de rojo de labios para hacerlos más naturales y modernos.


Ya tienes todas las claves para lucir siempre perfecta en tus días lluviosos de guantes, bufandas y botas de agua. Este invierno, ¡muestra tu mejor look!