Las cejas son parte importantísima de nuestro rostro, que definen nuestra personalidad, dan carácter e intensifican la mirada. Unas cejas cuidadas dan un aspecto femenino y atractivo, y por contra, unas cejas desaliñadas y mal depiladas producen una sensación desagradable y de dejadez.

Hay cejas de muy diversas formas y tamaños, y cada una sienta de una forma u otra al rostro. Lo mejor, es que optes por unas cejas pobladas y marcadas, con una forma natural y definida. Verás como unas cejas bonitas cambian tu rostro completamente.

Y tú, ¿cuidas tus cejas?

No hay que llevar a cabo grandes tratamiento de belleza para cuidar tus cejas. ¡Es muy sencillo! Bastará con que las limpies depilándolas de un modo natural, las peines a diario y luego, les des un poco de color para enfatizarlas y así, conseguir mostrar una mirada intensa y seductora. Por la noche, por supuesto, procura desmaquillarlas aplicando un jabón limpiador y un tónico purificante. ¿Has visto que poco tiempo necesitas para cuidar una de las partes más importantes de tu rostro?


¡Consigue unas cejas nuevas!

Si quieres conseguir unas cejas perfectas las 24 horas del día, tenemos la solución. Te presentamos un kit que lo tiene todo: depila, estructura y resalta tus cejas para un acabado salón, con el kit cejas todo en uno Brow Artist Genius Kit. Consigue una mirada de impacto con acabado natural.

Con el kit de cejas de L'Oréal, diseña tus cejas y transforma tu mirada en 3 sencillos pasos:

1. Diseña

2. Rellena y Resalta

3. Peina

Luce cejas de salón sin salir de casa. Todos los elementos ahora reunidos en un kit de experta: un ceja fijadora, un polvo con toque de color para rellenar/resaltar y un pincel para peinar las cejas.

A partir de ahora, incorpora tu kit de cejas en tu neceser de belleza. No salgas de casa sin retocar y dar color a tus cejas. ¡Descubre un resultado impactante y muy sexy!