¿Te gustaría tener una base de maquillaje que tuviera incluida una prebase, base, corrector y polvos fijadores en el mismo producto? Parece de ciencia ficción, pero ya no lo es. Ahora puedes conseguir una piel radiante con un solo gesto gracias a Accord Parfait Genius, un maquillaje compacto con el que conseguirás unos beneficios imprescindibles en tu rutina de maquillaje diaria.

Los beneficios de usar la base 4 en 1

Seguro que todavía estás escéptica con el tema, pero te garantizamos que su uso te sorprenderá. Descubre por qué Accord Perfect Genius será tu aliada imprescindible de belleza. ¡Te contamos sus 4 beneficios fundamentales!

1. Prepara la piel para el maquillaje, alisa y alarga la duración.

2. Unifica el tono para una cobertura perfecta.

3. Atenúa rojeces e imperfecciones.

4. Matifica y deja un acabado aterciopelado.

Ya no necesitarás llevarte a cuestas el maletín de la señorita Pepis cada vez que tengas que maquillarte. ¡Simplifica! Coge tu kit y retoca tu piel en cualquier momento del día y en cualquier lugar, sin ningún esfuerzo. ¡Descubre el accesorio más innovador!

Prueba el híbrido 4 en 1 de L’Oréal Paris, y descubre lo práctico y cómodo que es. Además, podrás transformar tu rostro y protegerlo, ya que lleva FPS 30. Una maravilla, ¿no?


Accord Parfait Genius transforma las texturas de los diferentes tipos de maquillaje y los combina entre ellos para obtener el maquillaje compacto que te maquillará el rostro con un solo gesto, sin imperfecciones, con cobertura y tacto aterciopelado. La nueva generación de maquillaje ya está aquí.

¿Es difícil aplicar correctamente el producto?

Todo lo contrario. ¡Es facilísimo! Solo necesitarás una pasada, sin complicaciones.

Coge la esponja que hay dentro del kit (sí, además viene con esponja incluida), presiona dentro del maquillaje y comienza a aplicar el producto a pequeños toquecitos rápidos desde el centro del rostro hacia el exterior. Repite la operación si quieres obtener una mayor cobertura. Recuerda incidir en la zona T para eliminar los brillos y lucir un rostro mate y seductor. ¿Qué te parece el resultado? Descubre lo último en maquillaje. ¡No estaba todo inventado! Prueba el primer compacto que lo hace todo: inteligente y sencillo. ¡Es genial!