¿Eres de labios rojos o nude? Sea cual sea tu decisión puedes lucir labios color nude o labios rojos sin importar qué evento tengas. No hay reglas: color nude o rojos tanto para el día como para la noche… ¡tú decides!

¿Con qué tendencia te sientes más identificada?

Es bien sabido por todas que tanto el nude como el rojo queda bien a morenas, rubias o castañas. Lo importante es que te sientas cómoda con un color y otro.

A continuación, te damos algunos ejemplos de maquillaje que puedes seguir tanto con la paleta nude como con la paleta roja de Color Riche.

NUDE

A la hora de maquillarte, nada como unos ojos ahumados en distintos tonos, con una buena máscara de pestañas y una barra de labios nude. Es el clásico por excelencia. En lo que a labios nude se refiere, triunfan los colores que mejor se adaptan a los fondos de maquillaje luminosos para rostros libres de imperfecciones.

Los ojos ahumados en contraste con los labios nude son el clásico que nunca falla. Si quieres lucir unos labios nude y mirada ahumada, puedes optar por un peinado tipo moño knot, para aportar un aire más sofisticado a tu look de noche.

¿Eres castaña y piel de porcelana? Entonces tu tono es nude con matices caramelo. Puedes presumir de melena castaña con labios desnudos que hace que destaque tu piel de porcelana.

Cuidado a la hora de lucir el nude: cuando apuestas por un tono tan nude debes de estar atenta en elegir el color, porque puede hacerte el temido efecto mala cara. Puedes optar por un tono más oscuro de la paleta nude si esto llegara a pasarte y además, resultaría más favorecedor.


ROJOS

Los labios cereza están de moda para este otoño y favorecen sobre todo para todas aquellas que tengan las pieles morenas, aceitunadas o muy claritas. Para poner la guinda a tus looks de día más espectaculares y en el caso que tengas la piel pálida, prueba con un tono de la paleta rojo oscuro para dar a tu outfit ese aire glam rock que ahora está tan de moda.

Triunfa con los tonos cereza y labiales oscuros en tonos frambuesa, cereza y berenjena. ¡Ya puedes hacer tu mezcla personalizada con la paleta de labios de Color Riche!