Disfruta este verano de unos labios hidratados con color estés donde estés gracias a los nuevos Sexy Balm.

El sol ha llegado y con él el calor y los días de playa que han dejado tu piel con un precioso color bronceado...¿sabes qué necesitas para completar tu total look de sirena playera? Unos labios jugosos e hidratados. ¡Y nosotros te enseñamos cómo conseguirlos!.

Sexy Balm es el producto que no puede faltar en tu neceser de viaje, y es que, su textura de gel suave lo convierte en un artículo ligero súper fácil de llevar. Además, su tecnología totalmente revolucionaria te ofrece una hidratación ¡que dura hasta 12 horas!, combinada con un color espectacular que no te abandona en todo el día.

La duración es uno de sus mayores atractivos ya que en verano, tu espíritu aventurero ha podido llevarte a destinos en los que los retoques de maquillaje continuos no son una opción. Con Sexy Balm...¡problema solucionado! Consigues unos labios hidratados con un color que sabes que seguirá contigo hagas lo que hagas. Además, sus dos acabados (suave e intenso) te permiten jugar con looks de día y de noche y potenciar al máximo el color de tu bronceado veraniego.

Para tus planes de día, el acabado suave te dará un velo de color sugerente. Sus tonos interpretan a la perfección el look fresco y natural que necesitas durante el verano y que te sienta tan bien. De noche, el acabado intenso te sorprenderá por su increíble duración; un color vibrante que le da un toque salvaje a tus labios. Lo más importante es que tendrás bajo control su cuidado, gracias a una hidratación a prueba de grietas.

Además, te damos un truco para levantarte por la mañana con la suavidad más absoluta en tus labios: aplícate una capa de Sexy Balm suave antes de acostarte, su poder hidratante súper duradero los mantendrá en perfecto estado mientras descansas, ¡y disfrutarás de unos resultados espectaculares por la mañana!

Recuerda: en verano la hidratación es una de las claves para tener unos labios bonitos y suaves y el color es la otra. Sexy Balm te da las dos cosas y te hace sentir perfecta durante los días de playa y durante las noches más salvajes.

¡Pruébalo y descubre su poder adictivo!