¿Quieres asegurarte de que tus labios sigan impecables hagas lo que hagas? Consíguelo con una barra de labios de larga duración y algunos trucos súper fáciles e infalibles.

¿Tienes una fiesta o un evento importante y quieres lucir unos labios impecables durante todo el día? ¿Quieres olvidarte de retocar tu barra de labios después de cada comida? Aunque ahora te parezca imposible, no lo es; solo tienes que utilizar los productos adecuados y conocer un par de trucos de experto para conseguirlo.

Come, ríe, bebe, besa, canta y disfruta de todos los momentos de un día en el que ir a retocarte los labios sea la última de tus preocupaciones.

¿Preparada?¿Lista?¡Ya!

1. EMPIEZA CON EL PERFILADOR

Aunque no sea un truco que conozca todo el mundo, el perfilador es uno de los secretos mejor guardados por los profesionales para conseguir que tus labios permanezcan todo el día perfectos.

Solo tienes que elegir un tono de lip liner igual o parecido a la barra de labios que vayas a elegir hoy, dibujar el contorno de tus labios con él (empieza por la zona central y continúa hasta las comisuras) y, después, rellenar toda tu boca con el lápiz.

2. UNA BARRA DE LABIOS DE LARGA DURACIÓN

Ahora, ha llegado el momento de la verdad: aplicar tu labial. La clave de este paso es elegir una barra de labios de larga duración como Infalible 24 H o Infalible Mate Max. La diferencia entre ambos es el acabado:

  1. INFALIBLE 24 H

    Este labial está enriquecido con ácido hialurónico y permanece intacto sobre tus labios ¡durante 24 horas*! con un acabado suave, intenso y duradero.

    Además de la duración, su doble terminación – por un lado color y por el otro bálsamo – evita que tus labios se sequen o agrieten ya que, gracias al segundo, se mantendrán siempre hidratados y cuidados.

  2. INFALIBLE MATE MAX

    Si eres adicta al mate y te encanta el aire sexy, chic y súper sofisticado que le da a tus labios, tenemos la solución para ti. Este labial en polvo de acabado aterciopelado no solo es la mejor forma de darle a tu look ese aire noventero tan irresistible sino que su fórmula permanece durante 8 horas*.

3. ¿CÓMO ELIMINAR TUS LABIALES INFALIBLES?

Muy fácil, solo tienes que empapar un algodón con un desmaquillante específico para maquillaje waterproof, pósalo sobre tus labios y realiza ligeros movimientos de un lado a otro hasta que retires todo el labial.

La razón por la que es muy importante elegir un desmaquillante waterproof cuando utilices fórmulas de larga duración es porque la piel de alrededor de la boca es muy delicada y cuanto menos tengas que frotar… menos arrugas de expresión evitarás a largo plazo.

Desafía el paso del tiempo con una barra de labios de larga duración.

*Autoevaluación 61 sujetos.