El tono naranja es un color imprescindible para tus looks esta temporada. Es un color ardiente, sensual y cautivador; está lleno de vida y es apto para las estaciones más calurosas del año, además de ser muy favorecedor.

Desde las pasarelas, surgen multitud de propuestas con el naranja como protagonista de cada colección y en las tiendas podemos ver los escaparates llenos de color, con el naranja o también denominado como Mandarina Tango, como un “must” del verano.

En el maquillaje, el naranja también cobra especial protagonismo. Lo ideal, es usar un maquillaje luminoso y muy natural destacando los labios en tonos naranjas y corales. A continuación te mostramos una propuesta sencilla y muy femenina de cómo conseguirlo:

Lo primero que debes utilizar es el corrector Iluminador Touche Magique aplicando, con ayuda de una brocha, el producto suavemente por la ojera para eliminar las zonas más oscuras de la parte inferior de tus ojos.

Después, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 002, su tono neutro y tornasolado te ayudará a iluminar el párpado; primero, ilumina el arco de la ceja, luego el lagrimal y por último, aplica lo que queda de producto por tu párpado móvil.

A continuación, aplica una capa muy fina de máscara de pestañas y así obtendrás unas pestañas limpias y separadas, ¡una mirada suave y muy femenina!

Una vez que ya has acabado de maquillar tus ojos, pasa a dar color a tus mejillas con un tono coral, lo ideal es utilizar los polvos bronceadores Glam Bronze Trio Eclat Soleil 202; selecciona poco color para que apenas se note, ya que este maquillaje tiene que mostrar una piel desnuda y muy luminosa. Después, coge la misma brocha que empleaste para dar luz a tus ojos y selecciona el tono medio (tostado) para resaltar la parte superior del pómulo, pero siempre mostrando un ligero velo de color.

Para terminar con el maquillaje, centra la atención en un punto utilizando la barra de labios Color Riche 163 Orange Magique, un naranja alegre y llamativo que logrará resaltar tus labios y aportar un look muy fresco y veraniego. ¡Perfecta para tus noches de verano!

¡Prueba el color del año y combina tu estilo con los tonos más flúor de la temporada!