Te presentamos la tendencia del verano, ¡llevar los labios maquillados de dos colores distintos!

A priori puede parecerte una locura, pero es una moda súper femenina, coqueta y actual, ¡seguro que todos se fijarán en ti!

Lo ideal, es buscar dos colores complementarios que combinen a la perfección y aporten un toque original y sensual a tu look. ¡Acaba con los labios aburridos de un solo color!

Los lips two colors lucen de un modo transgresor, pero siempre debes mostrarlos con cabeza. No mezcles colores demasiado estridentes y procura que el color que uses sea mate. Para los labios más brillantes o nacarados ya tendrás otro momento.

¿Qué colores usar en tus lipsTwo Colors?

Puedes dejar volar tu imaginación y usar tus colores favoritos para este look u optar por tonos más sutiles que aporten un suave color irisado a tu boca. ¡Tú color dependerá de tu atrevimiento!

Para realizar esta tendencia, basta con seleccionar dos colores; por ejemplo, unos rojos y otro rosa o cualquier otro tono que convine con el estilismo que vas a lucir.


Comienza a maquillar tu boca con un pincel de labios desde fuera hacia dentro; primero, delinea tu labio y luego comienza a rellenarlo con el color seleccionado (rojo). Cuando llegues al centro (el lugar próximo a la apertura de tu boca), déjalo sin maquillar y sigue intensificando los laterales de tu boca. Lava el pincel y luego, selecciona el otro color elegido (rosa) y termina de pintar el centro de tus labios. Como toque final, añade un toque de lipgloss al resultado y ¡lista! Una boca sensual y muy favorecedora. Anímate a probar las nuevas propuestas de maquillaje con las que estarás a la última.

Y a ti, ¿qué te parece la moda de labios de dos colores?